• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Autocom cpd plus, ¿Cómo se instala?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.156
Puntos
83
A ver, ante todo perdón por la escasa información, pero es que no sé nada sobre este pieza...

Ha llegado a mis manos una ¿falsificación? de delphi... Aunque no sé si es eso o un modelo de marca blanca, bueno al lío, en disco trae los drivers para el delphi ds-150e, pero obviamente ese no es el aparato. El portátil con el que se quiere usar es un lenovo ideapad intel atom y 2 gb de ram... Vamos, bastante escueto en rendimiento.

El problema viene que una vez instalado los drivers del disco (yo no los instalé, ya me lo dieron con los drivers instalados), aparentemente aunque el programa abre al conectarlo a un coche, no consigue reconocerlo... ¿Alguien me puede echar una mano?

En google hay muy poca información al respecto.

muchas gracias.
 
Mira que me he peleado veces con los delphi falsificados...
Si el programa funciona, y el cacharro para el diagnostico te lo reconoce correctamente, la verdad es que no debería tener más misterio
A veces estos aparatos los monta como si fuera un puerto serie virtual y el programa atiende a un serie en concreto, pero eso era en los viejos, los nuevos creo que van directamente por USB.
Echale un ojo al administrador de dispositivos, fijate si te aparece el aparato de diagnóstico como un serial o como un USB, y si es un serial asegurate de que el programa está atendiendo al puerto correcto
 
Arriba