• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Autónomos portabilidad desde Movistar

modenations

Nuevo
Hola , llevo días leyendo el foro y me parece muy interesante y de mucha ayuda, mi caso es el siguiente:

Tengo dos lineas Movistar Autonomos una con contrato tu negocio 24 h + internet 20 y la otra tu negocio 24h + internet 40, éstas dos tarifas hace relatívamente poco que las cambié para pagar menos, hace ya más de 24 meses hice portabilidad y saqué dos iphone 4 32gb , uno de ellos está " trabajado " , el caso es que llamé y tengo 38000 puntos y me ofrecen 30000 más, es decir 68000 puntos, si quiero móvil nuevo en caso de iphone 5 541€ y en caso del galaxy 3 536€.
Estoy barajando varias opciones de portabilidad, Orange y yoigo, en Orange por un contrato similar para la línea de los 40€ serían 49€ y 2gb " regalando " previo pago de 9€ el galaxy 3.( esto es por web que es más barato que en tienda o por teléfono que me lo ofrecían por 39€)
en yoigo tengo que financiar con la infinita del 30 el móvil y creo que me sale mas barato que orange al término de la permanencia.
Tú que opinas Borja? , la idea era forzar un buen descuento pero me da la sensación de que Movistar por lo que comentáis no suelta prenda.....
En caso de portar una línea a yoigo no me importaría si la red es la mísma de Movistar.
Muchas grácias de antemano

Galaxy S III 429 euros, no te digo más.

Opino que sale más rentable irte. Movistar no da nada interesante ya, móviles más caro de lo que valen en la tienda y encima con tarifas que no son interesantes.

Las opciones las has mirado muy bien: Orange pagando miseria por el móvil y lo mismo al mes (al final, mas barato al mes que Movistar) o irte a Yoigo y pagar el móvil al mes de lo que vale en tienda... sacar números y elegir cual de las dos.

Si, Yoigo usa la red de Movistar.

En caso de ir a Yoigo, sería mejor irme con las dos líneas, es posible mediante la web portar las dos a la vez o mejor en tienda?

saludos

Puedes portar las 2, primero una y luego otra, o ambas en una sola llamada telefónica.

ok, mañana empiezo a ver por donde tiro, según mis cuentas el terminal me sale unos 100€ mas caro en Orange así que creo que yoigo es mi opción teniendo en cuenta que valoro mas el tener minutos ilimitados ( yoigo ) que los 500 min de Orange con la tarifa que mas se iguala a la de yoigo.
Seguiré informando , gracias y saludos

Si es así... pues a Yoigo Modenations, vale que lo pagas, pero al mes y no 100 y pico € más de lo que vale en tienda con una tarifa que es un robo...

Bueno, pues ya inicié hoy la portabilidad a las dos lineas de Movistar a Yoigo, y como no ; ya mandaron mensaje para llamar, el resultado, pues no es muy satisfactorio, en la línea que importa más el asunto, me piden por lo mísmo que en yoigo , el doble prácticamente ( tarifa de 1200 min y 1gb) + el galaxy 3 claro.
Por otro lado me insisten en fusión, pero el hecho de que sólo tenga 500 min me hecha para atrás porque el hostión en épocas de consumo elevado puede ser de aúpa.....
tengo hasta el viernes a las 14:00 h , me han dicho que me llamarán, y les he contestado que mucho tienen que mejorar para que no me vaya a Yoigo.
saludos

Es el cachondeo, peor tarifa y móvil más caro, no se que coño se meten... pero no debe ser bueno.

Bueno, una vez iniciada la segunda portabilidad de la segunda linea de nuevo me puse en contacto con Movistar, parece que se van acercando pero no llegarán a Yoigo, ésta vez Movistar me ofrece una tarifa de 4000min para la linea de mas consumo ( ilimitados min en yoigo) con 1gb por 41€ iva inc, si le sumo el galaxy s3 estoy en 63 iva incluido.
En yoigo se quedaría 55+iva incluido.
Si hubiera pillado la última rebaja de web aún serían 100€ menos por el terminal, parece ser que no llegué a tiempo al solicitar la portabilidad ( estoy por cancelar y esperar 15 días...a ver que opinas)

La línea de menos consumo es la del uno en yoigo es decir 1gb= 10,89 € + iva inc 18,15cts iva inc establecimiento y 1,21 iva inc céntimos minuto, en Movistar es de 18,15€ iva inc 150min y 500gb ( es una línea de unas 20 llamadas al mes no más)
La verdad es que Yoigo tiene las de ganar, pero es posible que cancele a ver si pillo esa oferta de los 100€ menos de la promo de hoy.
un saludo fiera :guiño:

Yoigo es mejor en todos los aspectos, y si pillas alguna promo con Phone House o de Samsung, mejor...

Pues acabo de cancelar las dos, mañana mísmo vuelvo a solicitarlas pero con 100€ de descuento extra , me han dicho que ya estaba, a partir de mañana queda cancelada y el mísmo día puedo volver a solicitarla, el problema es que en el banco ya se ha pasado el cargo del pago inicial, veremos si lo reintegran o tendré que llamar al banco.....

Si claro, se te tiene que devolver, que fue lo que te cobraron para ser exactos?

Si claro, se te tiene que devolver, que fue lo que te cobraron para ser exactos?
99 € y 15 al mes por el terminal, ahora son 119 y 10 al mes, es decir, 100 euracos menos.....
Cancelé la portabilidad y ya he vuelto a iniciar el proceso, esta vez he solicitado el pago contrareembolso ( 4€).Movistar por su parte me iguala toda la oferta de yoigo a excepción de lo gb que en yoigo ambos son de 1gb y en movistar son de 500megas, me comentan que Yoigo usa el residual de Movistar ( ? ) no acabo de entender mucho eso, pero parece que o es poco creíble o si es verdad de poco deben servir 1gb si no hay velocidad..no se, como he iniciado esta mañana por segunda vez la portabilidad a yoigo veremos si mañana o el lunes se desmarcan con alguna mejora sustancial y eso espero porque les he metido un rapapolvo por teléfono que a la chica sólo la faltaba llorar....
saludetes

Juaz, la chica no tendrá la culpa hombre... ofrece la mierda que le dan y poco más... xD