• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AUXILIO! MSI afterburner no se ejecuta por configuración en paralelo incorrecta.

bebeitor

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Un saludo, hoy he instalado un ssd en mi PC y no me deja ejecutar el MSI Afterburner, me da configuración en paralelo incorrecta.

MI PC es el siguiente:

Discos duros: SSD Samsung 850 EVO 250 GB y Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Gráfica: MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING gtx770
RAM: Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
Disipador CPU: Scythe Mugen 4
Placa: MSI 760GMA-P34
CPU: AMD FX-8350 4.0GHz
Fuente: Antec V423-TM 650w
Caja: Lian Li PC-7HX.

Todo funciona correctamente excepto eso, pero es básico para que la Gráfica no salga "ardiendo" al ejecutar algún programa como el Project Cars, (básicamente lo uso para juegos). Estoy intentando ver qué versión del C++ puede ser la buena, pero ni por esas:ECI: . Gracias
 
Ni idea... aunque por no tener instalado el Afterburner no deberías tener problemas de temperatura.
 
Hay algún programa que tira mucho de gráfica y las curvas de ventiladores del Afterburner vienen de lujo; en todo caso, estoy a la espera de una nueva placa base, con lo cual,reinstalación de Windows para dejar todo a punto y solucionado.
 
Última edición:
Pues reinstala todo ya con la placa base nueva y nos comentas, no vaya hacer que ahora sea por incompatibilidad o alguna tontería.
 
Seguimos igual. me he bajado el speedfun , ¿algún pequeño tutorial para mancos?, ¿permite regular la velocidad de los ventiladores?, un saludo. De todos modos, comento que con la placa nueva y el ssd noto un rendimiento cojonudo.
 
Tienes el speedfan junto al afterburner? recuerdo que cosas así daban esos problemas que no funcionaban.
 
Quité uno y puse el otro; de todos modos, al final he optado por reinstalar llevándome todo por delante y ahora funciona OK. Seguramente sería algún problema del net framework que no se había instalado bien la primera vez, entre eso y las librerías del directx eso no iba bien, seguro que, como dice Borja, alguna que otra incompatibilidad había. Ahora todo OK. UN saludo.
 
Última edición:
no pasa nada borja yo tengo esos 2 programas es mas cuando actualice el afterburner de ultimo me va mas revolucionado los ventiladores..y tengo la misma gráfica tb

PD: me alegro que se solucionara
 
Gracias, la verdad es que no merece la pena ahorrarse unas cuantas descargas a la hora de reinstalar el SO y hacer lo que hice yo, y más teniendo en cuenta que se había instalado con otra placa base, a fuerza de palos se aprende.
 
Pues si... acabas antes haciendo un formateo e instalando todo (que luego no tardas ni 30 min) que volviéndote loco buscando un problema.
 
Vaya, estoy teniendo exactamente este mismo problema por lo mismo que el compañero: cambio de placa base e instalación del S.O. conservando archivos personales. Me parece que voy a pasar la apisonadora y voy a reinstalar desde cero ahora que apenas tengo nada.
 
Sale más rápido buscar en google un momento.

Para corregir el problema hay que descargar he instalar el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++
 
Arriba