• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AUXILIO, NO SÉ QUE HICE

Toxinaa

Nuevo
Registrado
11 May 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
25
Explico contexto:

Me llegó un nuevo teclado, me metí en una pagina para testear el keyroll y apoyé mi mano en la parte izquierda del teclado, desde la letra h aproximadamente hasta las flechas de abajo del supr. Apreté ALT y algo más, por ende se puso en modo shortcuts la computadora, y me abrió el microsoft office o algo así, me puse un tanto nervioso porqué el teclado ya no respondía en su uso así que procedí a reiniciar la computadora. Desde que la reinicié todo volvió a la normalidad, pero ahora mi cursor todo el tiempo está con el reloj de arena al lado indicando que tengo algo ejecutandose en segundo plano constantemente, como si estuviese abriendo un programa y nunca pasa nada. El problema no termina solo esto puesto a que desde ese reinicio mi pc empezó a andar mal, ya me tíro un BSOD con el codigo de "memory management" lo cual es raro, ya que no cambié nada, y después de tan solo estar una vuelta también se me quedó congelada y tuve que apagarlo desde el gabinete. El problema más grande de todos es que no veo ningún proceso que realmente consuma por encima de lo normal, y el visor de eventos no me da nada de información. Probé cerrando y reparando el office y también probé desde el msconfig sacar el proceso de cola de impresión puesto a que pensé que a lo mejor había mandado a imprimir y, como no tengo impresora quedó en el limbo. No sé que hacer para que deje de estar todo el tiempo con algo procesando en segundo plano. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias desde ya :)
 
Arriba