• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aveces pantalla sin señal

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.197
Puntos
83
muy a menudo me tira el mensaje "sin señal" y reiniciando se quita pero a veces más de dos veces incluso ....cual puede ser el problema? Alimentación o grafica? no estoy jugando ni nada.
 
Pueden ser diversos problemas. La gráfica, para lo cual podrías actualizar drivers previo DDU, el monitor (prueba con otro cable o incluso con otra salida y entrada diferente) o incluso la fuente que deja al equipo tirado. Sin descartar otros componentes, pero por ahora iría mirando eso.

Si tienes gráfica integrada no estaría de más que probaras si también te pasa conectándola a ella.
 
Última edición:
Megatrom
Hace poco tuvimos el mismo error en el trabajo... el problema estaba en la fuente, pero sería conveniente no descartar Memoria u otros componentes... seria cuestion de ir probando (ahora quito, ahora pongo....)
 
Megatrom
Hace poco tuvimos el mismo error en el trabajo... el problema estaba en la fuente, pero sería conveniente no descartar Memoria u otros componentes... seria cuestion de ir probando (ahora quito, ahora pongo....)

Me dió un susto hace tiempo, le daba a encender y cogía y en bucle de un segundo se apagaba/encendía....me rendí y al día siguiente encendió y a menudo me pasa esto, yo creo que va ser eso, sí.
 
Arriba