• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aveces se me queda el guion parpadeando mas de la cuenta

GyGaByTe_28

Chapucillas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
43
Hola a todos tengo un misterio en mi pc de hace tiempo y es posible que este problema me este indicando algo serio.

Resulta que a veces cuando enciendo el pc o reiniciando el pc.Se queda el guion ese de la izquierda superior parpadeando mas de lo normal y puede pasar 2 veces en semana o 3.

Cuando me lo hace reiniciando el gion no se ve solo que se queda en pantalla en negro mas de la cuenta hasta que bootea windows.

No es siempre solo a veces.En el tiempo he ido cambiando piezas por otras razones como la fuente,disco duro ssd,Disco duro mecanico,he cambiado de windows y todo sigue igual.

Estoy pensando que sea algo de mi placa base,cpu o grafica.

A veces pienso que el micro i7 esta haciendo algun mal contacto en sus pines y anda causando esto.Pero si hay un mal contacto en la Cpu no deberia de funcionar digo yo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola a todos tengo un misterio en mi pc de hace tiempo y es posible que este problema me este indicando algo serio.

Resulta que a veces cuando enciendo el pc o reiniciando el pc.Se queda el guion ese de la izquierda superior parpadeando mas de lo normal y puede pasar 2 veces en semana o 3.

Cuando me lo hace reiniciando el gion no se ve solo que se queda en pantalla en negro mas de la cuenta hasta que bootea windows.

No es siempre solo a veces.En el tiempo he ido cambiando piezas por otras razones como la fuente,disco duro ssd,Disco duro mecanico,he cambiado de windows y todo sigue igual.

Estoy pensando que sea algo de mi placa base,cpu o grafica.

A veces pienso que el micro i7 esta haciendo algun mal contacto en sus pines y anda causando esto.Pero si hay un mal contacto en la Cpu no deberia de funcionar digo yo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fijate en la configuración de boot que tienes, y que el disco duro este como primero. Y si no es así, verás que es algún pendrive o cd que tengas en ese momento. Por eso de lo que es no es siempre.
No creo que sea fallo de Hardware, si un micro físicamente esta mal... no funciona. En todo caso de placa base, si te "molesta"... resetea BIOS a ver.
 
Fijate en la configuración de boot que tienes, y que el disco duro este como primero. Y si no es así, verás que es algún pendrive o cd que tengas en ese momento. Por eso de lo que es no es siempre.
No creo que sea fallo de Hardware, si un micro físicamente esta mal... no funciona. En todo caso de placa base, si te "molesta"... resetea BIOS a ver.

Tengo puesto que arranque desde el ssd primero y de todas formas jamas dejo discos puestos en la grabadora o pendrives puestos es mas casi ni uso pendrives en el pc xd.en los usb tengo conectado el xbox wireles controler un pincho logitech unifing para teclado y raton y ya esta.

Lo de resetear bios pues lo he hecho michas veces incluso he actualizado la bios a la ultima.

Yo creo que va ser alguna mierda de la placa
Y me va a tocar comprarme una asus rog o algo XD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No creo que se te joda por eso. He tenido mas de un pentium4 con esos retardos y funciona naban perfectamente. Al mio por ej le pasa a veces, pero sin problemas.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
No creo que se te joda por eso. He tenido mas de un pentium4 con esos retardos y funciona naban perfectamente. Al mio por ej le pasa a veces, pero sin problemas.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

okay lo aguanto asi a ver por donde salta la perdiz algun dia tiene que dar el aviso jejejejejeje.Por ahora no me da pantallazos ni nada por el estilo

tengo una placa asus p8z77-v le plus y un micro i7 3770 sin la K por desgracia jejejejeje fallo mio

la grafica es una GTX670 windforce de 4gb

memorias ddr3 a 1333 xms3 corsair 16gigas en 2 modulos y el disco duro solido un samsung 840 evo de 256gb

la fuente es una corsair RM650 modular 100%

Por si estos datos ayudan algo en mi problema jejejejejejeje
 
Que raro, y actualizar los controladores del chipset? controladora en AHCI?
 
Si todo eso esta al dia al 100% incluido firmwares de todos los componentes
 
Arriba