• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avería placa base

invitado

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
822
Puntos
0
Buenas, estamos intentando arreglar el pc de un chaval y hemos llegado a la conclusión de que es la placa base. Al encenderse no muestra nada en pantalla y al poco se apaga. Hemos comprobado tarjeta gráfica, fuente de alimentación y memoria RAM. Queda la placa y el micro, pero seguramente sea la placa. El caso es que es algo antiguo el proce y sólo es compatible con el socket LGA1556. ¿Sabéis de alguna web o tienda para comprar placas base de este socket?

El pc en cuestión es este:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...3564/loc:2&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4123066

¿Creeis que la avería pudo venir por una fuente de alimentación tan mala y de tan poca potencia? Dado que entre la gráfica y el micro consumen bastante y esa fuente será poco eficiente, ¿no?
 
Es una subasta que ya ha acabado jeje

O sea, que de segunda mano o nada, ¿no?
 
Eso que dices que puede ser problema de la fuente y tal, se debe tener en cuenta también si ese ordenador ha estado mucho tiempo en funcionamiento y si la respuesta es no, si el PC lleva mucho tiempo comprado, da un poco mas de información sobre lo que dices.
 
Última edición:
Si es para un arquitecto mejor un I7 trabaja mas rapido en calculos que en el I5
 
La cosa es el precio... el chico viene de usar un I7 860, yo creo que un I5 de los actuales es mejor que ese, ¿no? Al menos notará mejoría
 
Si, por IPC, además que tiene más caché, consumo mejorado, iGPU blabla.
 
Arriba