• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Averiguar contraseña bios HP Elitebook 840 8G

pardillo78

Nuevo
Registrado
22 May 2023
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
45
Hola.

Quisiera saber cómo sacar la BIOS de un HP Elitebook 840 G8 y de un HP Elitebook 850 G8. No quiero resetear la contraseña de la BIOS, solamente saber cómo puedo averiguarla.

Muchas gracias de antemano.
 
No creo que puedas, con la factura y el numero de serie del portatil puedes llamar al servicio tecnico antiguamente en raros portatiles habia como una contraseña maestra, pero la contraseña de la BIOS suele estar preparada para que no puedas averiguarla solo borrarla.
 
No creo que puedas, con la factura y el numero de serie del portatil puedes llamar al servicio tecnico antiguamente en raros portatiles habia como una contraseña maestra, pero la contraseña de la BIOS suele estar preparada para que no puedas averiguarla solo borrarla.
Muchas gracias por la respuesta.
 
Hola.

Quisiera saber cómo sacar la BIOS de un HP Elitebook 840 G8 y de un HP Elitebook 850 G8. No quiero resetear la contraseña de la BIOS, solamente saber cómo puedo averiguarla.

Muchas gracias de antemano.
Yo lo he intentado con un HP 8300 SF, y no te la dan.
Se basan en que ese equipo esta optimizado para sacarle el mayor rendimiento, y saben que es un equipo de 2ª mano, porque los informáticos de las empresas que compran ese tipo de PC, tienen la información para poder acceder al bios.
Vamos que te van a dar 50.000 vueltas para que te canses.
Lo de que está optimizado es cierto, el I5 3470 funciona mejor que un Ryzen 7 3700X en Windows 11
Y si la tienen, y la he visto, pero hace 4 años y no me acuerdo del sitio.
Busca en San Google, a ver si te aparece.
Saludos
 
Arriba