• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Averiguar nº tlfn oculto?

G

GeTSxNT9

Guest
¡Buenas! Tengo una duda y es la siguiente:

- Hace aproximadamente unos 20 días recibí unas 4-5 llamadas desde un número oculto, sé que no es el número de ninguna agencia de publicidad o parecidos porque una de esas llamadas me despertó (de mi siesta) y la cogí, escuché que decían mi nombre pero como me acababa de despertar y estaba espeso no se me ocurrió nada mejor que colgar en vez de seguir la conversación para intentar averiguar quienes eran...

- La cosa es que como no puedo dormir y me aburría he estado mirando alguna forma de poder averiguar quien realizó esas llamadas y lo máximo que he llegado a encontrar era para averiguar el número oculto de las proximas llamadas (no de las que me hubieran hecho ya), así que la pregunta es la siguiente:

- ¿Hay alguna manera de poder averiguar quien realizó esas llamadas? Quizás para algunos la pregunta sea muy clara, pero para mi no ya que nunca me habia entrado la curiosidad de temas así, ¡gracias de antemano!.
 
Arriba