• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avexir E100 SSD 120GB SATA3

matonati

De profesión Chapuzas
hola buenos dias

llevo unos meses con ganas de comprarme un ssd de 120 gb para agilizar el pc y tal, ya que ahora mismo voy con un hdd con 35mil horas de uso y unas velocidades de 50 mb/s y encintre este ssd de oferta Avexir E100 SSD 120GB SATA3 | Pccomponentes

de primeras ya que se es gama baja y que no hay que esperar que sea la ostia, pero mi pregunta es si vale la pena comprarlo aun asi, ya que por muy malo que sea voy a notar una mejoria bastante grande... se que estuvo rebajado en el black friday pero no sabia si comprarlo(de echo casi lo compro, pero se acabaron las ofertas mientras le daba a comprarXD) por las velosidades de lectura y escritura que son bastante inferiores a ssd de la misma gama como podria ser el sandisck

no tengo juegos pesados por lo que el tamaño me da igual, seria para el SO, el office, el lol y juegos random de pocos megas

cuando he escrito este post el ssd estaba a 35€

hola buenos dias

llevo unos meses con ganas de comprarme un ssd de 120 gb para agilizar el pc y tal, ya que ahora mismo voy con un hdd con 35mil horas de uso y unas velocidades de 50 mb/s y encintre este ssd de oferta Avexir E100 SSD 120GB SATA3 | Pccomponentes

de primeras ya que se es gama baja y que no hay que esperar que sea la ostia, pero mi pregunta es si vale la pena comprarlo aun asi, ya que por muy malo que sea voy a notar una mejoria bastante grande... se que estuvo rebajado en el black friday pero no sabia si comprarlo(de echo casi lo compro, pero se acabaron las ofertas mientras le daba a comprarXD) por las velosidades de lectura y escritura que son bastante inferiores a ssd de la misma gama como podria ser el sandisck

no tengo juegos pesados por lo que el tamaño me da igual, seria para el SO, el office, el lol y juegos random de pocos megas

cuando he escrito este post el ssd estaba a 35€

Hacer su función la va a hacer y la mejoría la vas a notar claramente, el cambio de un hdd a un ssd es muy radical y de sobra para lo que comentas. Eso sí, yo prefería uno de 240gb ya que uno de 120gb se queda demasiado pequeño.
Aún asi tiene buen precio, 40€ , en caso de cualquier problema lo puedes devolver.

Hacer su función la va a hacer y la mejoría la vas a notar claramente, el cambio de un hdd a un ssd es muy radical y de sobra para lo que comentas. Eso sí, yo prefería uno de 240gb ya que uno de 120gb se queda demasiado pequeño.

si, eso lo se, pero mi pregunta es mas a largo plazo, sobre si es fiable o no y esas cosas...

si, eso lo se, pero mi pregunta es mas a largo plazo, sobre si es fiable o no y esas cosas...

La fiabilidad es que te lo vende pccomponentes y si se te rompiera en los dos años de garantía, no creo que tengas problemas con ellos.

Ese tipo de SSDs son como otros cualquiera por su precio, tan fiables como malos, los pondría a nivel regular.

De cualquier modo, tendrás gran mejora y si lo cuidas, te durará.

vale, pues en ese caso intentare comprarlo hoy y a ver que tal...

hola de nuevo, revivo este post para no crear y hacer una pregunta rapida, hay algun ssd de 120 gb que sea mas recomendable que este?
Samsung 750 Evo SSD Series 120GB SATA3 |PcComponentes

tengo pensado comprarlo hoy

No.

Ese es el mejor
por su rango de precios y competencia directa.

También digo que si optas por el 850 EVO, mejor aún, ya que tienen más "esperanza de vida" que los 750 (que son la versión "barata" de los 850).

No.

Ese es el mejor
por su rango de precios y competencia directa.

También digo que si optas por el 850 EVO, mejor aún, ya que tienen más "esperanza de vida" que los 750 (que son la versión "barata" de los 850).

los 850 los vi, pero se van al doble de precio... asi que me quedare con ese