• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Aviso al cambiar de compañia.

jamessc

Nuevo
Mejor hacer el cambio al final de vuestro ciclo de facturación o pagareis la cuota entera de la tarifa ya sea por 1 dia como me ha pasado a mi.

Me pase a Vodafone el dia 9-12, me hicieron el cambio 1 dia después del nuevo ciclo de facturación de orange y por 1 dia me cobraron los 33,88 euros del mes entero de la tarifa ( del 8-12 al 7-1 )
No son listos ni nada, tenia permanencia de 1 año por el descuento que me hicieron en tarifa pagando 17 eur, si me voy antes pago penalización y si me voy el siguiente mes lo pago sin descuento...

vaya con estos de orange....pues yo cuando me fui solo me cobraron la parte proporcional de los dias q estuve