• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aviso de plugin sin respuesta

ferrodisa

Chapuzas Junior
Hola llevo bastante tiempo que cuando estoy navegando por internet al rato me sale una ventana que dice:

shockwave puede estar ocupado o puede haber dejado de responder puede detener el plugin ahora o puede continuar para ver si el plugin completa su tarea.

si le doy a la boton detener plugin se me cierran todas las paginas que tengo abiertas y si le doy a continuar a veces se se me cierran las paginas u otras veces nose cierran y puedo seguir navegando, y si no le doy a ninguna opcion y me espero un rato no se me cierra ninguna pagina y puedo seguir navegando. alguien me puede decir por que me sale esta ventana y como solucionarlo?

acabo de formatear el ordenador y me ocurre lo mismo

esqueyo solo tengo instalado eladobeflasplayerpor eso encima no tiendo por que mesale esa ventana diciendome sockwaeplayersi yo no he instalado eso,y para que sirve el shockwave?

A saber si es un plugin que tienes, virus o lo que sea... que navegador usas? y no me digas Internet Explorer...

borja no es ninngun virus por que hace 3 dias que formatee el pc ademas desde hace unos años uso el kaspersky internet security que es el mejor antivirus y antes de formatearlo tambien me ocurria llevo mas de un año con esta maldita ventana tengo el firefox y yo siempre he instalado el adobe flas player nunca el sockwave player ya que no se ni para que sirve el sohckwave ese

Para contenido web, instalalo y prueba.

borja actualmente tengo instalado el adobe flash player si instaljoel shockwave puedo tener los 2? osea si son compatibles el adobe flash player y el shockwave o solo puedo tener instalado uno deellos

Si claro, son cosas completamente distintas.

Desinstala el Shockwave. Hoy en día creo que ya no se usa en ningún sitio.

buneo os comento como dije ya tenia instalado el adobe flas player he instalado tambien el shockwave estado toda la tarde navegando bien hasta ahora mismo que me ha salido la dichosa ventana esa del plugin ya nose que hacer

¿Pero lo has desinstalado?

yo tenia ya instalado el adobe flash player y como me dijo borja instale el shockwave osea ahora tengo los dos instalados

He estado mirando un poco sobre el problema y no me había dado cuenta de una cosa: Shockwave Flash es el flashplayer, así que puedes desinstalar el Shockwave Director, que es el plugin que Borja te ha dicho que instalaras.

Para intentar solucionar tu problema, prueba a hacer alguna de las siguientes cosas, a ver si damos con la tecla:

Plugin de Flash: mantenlo actualizado y soluciona muchos problemas
[Solucionado] - Flash Player dejo de funcionar en Firefox

Y por último, a modo informativo, decirte que tener el sistema recién instalado no te libra de infectarte. Por ejemplo, si tu Windows es de procedencia "dudosa" (no digo que sea así, pero no tengo datos sobre ello :)) puede venir con un "regalito" en la ISO o si tu antivirus (que por cierto, ningún antivirus es el mejor antivirus, aunque ese que tienes sí es muy bueno) sea ilegal y hayas usado caramelosraros para activar el propio Windows, el antivirus, el Office o demás software, te pueden haber metido un visitante no deseado en tu sistema. Nunca hay que presuponer que nuestro sistema está 100% seguro y libre de infecciones. Si nada de lo anterior funciona, pásale el malwarebytes y el spybot, a ver si encontrara algo.

hola amigos me parece que problema solucionado, toco madera annubis segui tu primer enlace fui a la pagina de comprobacion de plugins y me salia que que el vlc web plugin no estaba actualizado una cosa muy rara por que nose que tiene que ver el reporoductor vlc player con este error y ademas el vlc player tenia la ultima version total lo desinstale lo volvi a instalar y de momento no me sale la dichosa ventana, pero lo dicho nose que iene que ver el vlc player con la navegacion por internet en webs y me saliese esa ventanita , de momento no me sale esa ventana y llevo toda la tarde con el ordenador

A ver si dura... un saludo.