• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aviso sobre la Update 1803 de Windows 10

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
43
Buenas, ayer decidí regresar a Windows 10 desde Windows 8.1, al que había vuelto porque desde la Creators Update no paraba de tener stuttering en bastantes juegos. Bien, pues tuve problemas para instalar algún software, como el Office 2016. Indagando un poco en el error que me mostraba, tuve que instalar el Service Pack 1 de Microsoft Core XML Services (MSXML) 6.0, y a partir de ahí ya no tuve problemas.

Por si os pasa algo similar, el archivo en cuestión está aquí:

Download Service Pack 1 de Microsoft Core XML Services (MSXML) 6.0 from Official Microsoft Download Center

msxml6_ia64.msi

Saludos[h=]2[/h]







[h=]3[/h]
 
Buenas, ayer decidí regresar a Windows 10 desde Windows 8.1, al que había vuelto porque desde la Creators Update no paraba de tener stuttering en bastantes juegos. Bien, pues tuve problemas para instalar algún software, como el Office 2016. Indagando un poco en el error que me mostraba, tuve que instalar el Service Pack 1 de Microsoft Core XML Services (MSXML) 6.0, y a partir de ahí ya no tuve problemas.

Por si os pasa algo similar, el archivo en cuestión está aquí:

Download Service Pack 1 de Microsoft Core XML Services (MSXML) 6.0 from Official Microsoft Download Center

msxml6_ia64.msi

Saludos[h=]2[/h]







[h=]3[/h]

Contento con la 1803???
 
pues yo tengo el 2013 y desde ahi se me actualiza ok y todo ok.

Quizá instalaste el Office antes de la actualización y eso. Yo no digo que le pase a todo el mundo, pero si a alguien después de la 1803 le sale un error al intentar ejecutar un instalador puede ser la solución
 
Arriba