raulitoratoncito
Chapucillas
Hola buena os cuento mi caso para que sepáis que movistar son unos estafadores llevo muchos años en movistar e tenido mis mas y mis menos con ellos pero esta vez se han colado y mucho la cuestión es que me iba de viaje al extranjero así que llame a ellos para preguntar que tenia que hacer para poder llamar desde fuera y a ver como iba el tema de los datos de Internet y un operador de movistar me dijo que tenían un contrato pero cuando vas a estar fuera como unos 15 días no me convenía ya que iba a estar solo 4 días así que el operador me dijo que lo mejor que podía hacer era conectarme en el día a Internet con una tarifa de 2€ por 25mb de Internet así que me fui de viaje y estando fuera me tuve que conectar a Internet un día así que dije bueno pues pagare a 2€ los 25mb no llegue a los 100mb de consumo lo que seria unos 8 € mas en mi factura pensé yo y cual a sido mi sorpresa cuando me llega mi factura que me han cobrado 89,50 € cuando yo pago 42€ al mes lo que me han cobrado 47.50€ por la cara cuando debería ser 8€ e reclamado dos veces y se cachondean de mi viniendo denegadas las reclamaciones
PONGO ESTO AQUÍ PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA COMO SON MOVISTAR DESPUÉS DE ESTAR CON ELLOS DESDE EL 2007 ASÍ VALORAN A SUS CLIENTES PREFIEREN PERDER CLIENTES QUE ARREGLARLES EL TEMA ASÍ QUE VOY A PAGAR MI PENALIZACIÓN DE MOVISTAR DE 100€ PARA IRME A OTRA COMPAÑÍA QUE VALOREN MEJOR A SUS CLIENTES UN SALUDO Y ESPERO OS VALGA PARA QUE NO ABUSEN DE MAS GENTE LO PONDRÉ POR LAS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE SEPAN COMO SON Saludos
PONGO ESTO AQUÍ PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA COMO SON MOVISTAR DESPUÉS DE ESTAR CON ELLOS DESDE EL 2007 ASÍ VALORAN A SUS CLIENTES PREFIEREN PERDER CLIENTES QUE ARREGLARLES EL TEMA ASÍ QUE VOY A PAGAR MI PENALIZACIÓN DE MOVISTAR DE 100€ PARA IRME A OTRA COMPAÑÍA QUE VALOREN MEJOR A SUS CLIENTES UN SALUDO Y ESPERO OS VALGA PARA QUE NO ABUSEN DE MAS GENTE LO PONDRÉ POR LAS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE SEPAN COMO SON Saludos