• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Aviso sobre Movistar

raulitoratoncito

Chapucillas
Hola buena os cuento mi caso para que sepáis que movistar son unos estafadores llevo muchos años en movistar e tenido mis mas y mis menos con ellos pero esta vez se han colado y mucho la cuestión es que me iba de viaje al extranjero así que llame a ellos para preguntar que tenia que hacer para poder llamar desde fuera y a ver como iba el tema de los datos de Internet y un operador de movistar me dijo que tenían un contrato pero cuando vas a estar fuera como unos 15 días no me convenía ya que iba a estar solo 4 días así que el operador me dijo que lo mejor que podía hacer era conectarme en el día a Internet con una tarifa de 2€ por 25mb de Internet así que me fui de viaje y estando fuera me tuve que conectar a Internet un día así que dije bueno pues pagare a 2€ los 25mb no llegue a los 100mb de consumo lo que seria unos 8 € mas en mi factura pensé yo y cual a sido mi sorpresa cuando me llega mi factura que me han cobrado 89,50 € cuando yo pago 42€ al mes lo que me han cobrado 47.50€ por la cara cuando debería ser 8€ e reclamado dos veces y se cachondean de mi viniendo denegadas las reclamaciones
PONGO ESTO AQUÍ PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA COMO SON MOVISTAR DESPUÉS DE ESTAR CON ELLOS DESDE EL 2007 ASÍ VALORAN A SUS CLIENTES PREFIEREN PERDER CLIENTES QUE ARREGLARLES EL TEMA ASÍ QUE VOY A PAGAR MI PENALIZACIÓN DE MOVISTAR DE 100€ PARA IRME A OTRA COMPAÑÍA QUE VALOREN MEJOR A SUS CLIENTES UN SALUDO Y ESPERO OS VALGA PARA QUE NO ABUSEN DE MAS GENTE LO PONDRÉ POR LAS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE SEPAN COMO SON Saludos

Es lo de siempre, aunque bueno, si sabías que ibas a viajar, mirar en su página web las tarifas de roaming, sea 1 día, 5, o 2 horas, no dejarte "engañar" por gente que está en un puesto de trabajo y no sabe lo que oferta...

Mi hermana así vino una vez con una factura de más de 300 € en teléfono cuando fue a Londres.

Si la verdad es que debería a ver mirado las tarifas por ínternet no caí en eso yo llame confiado en que me informarian ya que es su deber informar al consumidor de las dudas que pueda tener no sólo querer vender más productos que es lo que pasa hoy día que solo quieren meterte más productos ya no me pasa más ya que mirare por todos los sitios que pueda un saludo

Intenta reclamar haber si hay suerte, alegando que quien te atendió lo hizo mal, básicamente te engañó.

Si hice la tercera reclamación pero esta vez por el foro y según dicen me lo han arreglado tengo que esperar a la factura del mes que viene para poder comprobar que esta solucionado dicen que me han echo un bono con la diferencia que reclamo que me vendrá a partir del 1 de marzo voy a esperar para comprobarlo pero manda narices que le tengan que hacer a uno pasar por esto en vez de solucionarlo cuando puse la primera reclamación pero bueno habrá que esperar un saludo y gracias Borja

Mientras lo "solucionen" pues mira... :p

Un saludo