c.j.
Bufón de la corte chapuza
Hola a todos. Os aviso que para la promoción de samsung del bono promocional de 50 O 30 euros, teneis que enviar LA FACTURA, Ó, TICKET DE COMPRA , y no el ALBARAN DE ENTREGA que viene con el telefono. Lo hacen adrede, pense que esa hoja valdría como ticket de compra. He llamado al telefono de samsung el 902 y despues de mantenerme a la espera un buen rato me dicen AMABILISIMAMENTE que NO TENGO DERECHO a reclamar ni a volver a pedir la promoción. Que hubiera leído bien las condiciones de la promoción. En orange la factura, solicitandola, la mandan en un plazo de como maximo: ¡60 días!
Como comprendereis me siento E.S.T.A.F.A.D.O.
179 EUROS por mi samsung galaxy s3 con una permanencia de 2 años... ¿Realmente lo necesito? NO, por muy chulo que sea el galaxy.
Supongo que ya no podré hacer nada pero de verdad que es una verdadera faena. Mandaré una reclamacion expresando mi queja.
Gracias Samsung, Adios Samsung.
Como comprendereis me siento E.S.T.A.F.A.D.O.
179 EUROS por mi samsung galaxy s3 con una permanencia de 2 años... ¿Realmente lo necesito? NO, por muy chulo que sea el galaxy.
Supongo que ya no podré hacer nada pero de verdad que es una verdadera faena. Mandaré una reclamacion expresando mi queja.
Gracias Samsung, Adios Samsung.