• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Aviso urgente: Tongo en la pagina oficial de samsung españa

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos. Os aviso que para la promoción de samsung del bono promocional de 50 O 30 euros, teneis que enviar LA FACTURA, Ó, TICKET DE COMPRA , y no el ALBARAN DE ENTREGA que viene con el telefono. Lo hacen adrede, pense que esa hoja valdría como ticket de compra. He llamado al telefono de samsung el 902 y despues de mantenerme a la espera un buen rato me dicen AMABILISIMAMENTE que NO TENGO DERECHO a reclamar ni a volver a pedir la promoción. Que hubiera leído bien las condiciones de la promoción. En orange la factura, solicitandola, la mandan en un plazo de como maximo: ¡60 días!
Como comprendereis me siento E.S.T.A.F.A.D.O.
179 EUROS por mi samsung galaxy s3 con una permanencia de 2 años... ¿Realmente lo necesito? NO, por muy chulo que sea el galaxy.
Supongo que ya no podré hacer nada pero de verdad que es una verdadera faena. Mandaré una reclamacion expresando mi queja.

Gracias Samsung, Adios Samsung.
 
Eso se comentó hace tiempo en el blog, que el albarán no servía para reclamar el coste, pero en Movistar si te dan factura, con la cual si puedes reclamar ese importe, el problema lo podrían tener usuarios de Orange u Vodafone si no hacen entrega de una factura.

La verdad que muy sucio por parte de Samsung...
 
Estoy mandando mensajes a traves del facebook. En cuanto vea lo que mandé, pq no lo tengo a mano, les mando una reclamacion. Y como n me hagan caso aprendere a realizar paginas web solo para crear una pagina anti samsung. Que estoy mu locoooo!!!!! Jeje. Mira que estaba contento con samsung pues ahora todo lo contrario. H llamado hasta a orange por ver si podia devolverlo y todo...
 
Espero que no te censuren en su FB jajaja
 
Arriba