• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avisos de error y algun reinicio

ripa72

Chapuzas sin vida social
Bueno nose donde poner esto exactamente hace pocos dias me surge estos errores al pc

iprrk7.jpg

nada mas iniciar el sistema operativo tengo un xp sp3 original he actualizado algunas cosas pero veo que sigue igual me saltan monton de veces y es muy molesto hasta que llega un momento que da un mensaje de error como pa no mandarlo sobre ese fallo y no me sale asi pero cada vez que se inicia me saltan monton de avisos en poco tiempo y es muy engorroso la verdad mas detalles

2sb90ut.jpg

2dvo7qb.jpg

Tambien me pasa en estas 2 o 3 semanas de reinicios segun como le de al pc alomejor pasan dias de tener el pc encendio y nada y luego con cualquier cosa PLOF se reinicia de golpe esta noche me ha pasado con el reproductor media y otra aplicacion y eso me tiene mosqueado tb he probado con 2 fuentes cambiarlas y en las mismas y grafica igual aunque lo de los mensajes de errores me sigue saliendo igual a reinicios con la otra grafica no pero la tuve 1 dia es que es una nvidia agp de 64 mb ge force mx 400 y la que tengo en el pc es la ati radeon 9260 agp de 256 mb actualizando drivers tampoco y versiones anteriores como la del CD que trae tampoco nunca me han dao problemas

y hace pocas semanas testee el disco duro y memorias y todo correcto aunque tendre que volver hacerlo por si acaso, aver si me podeis echar una mano ,saludos

Vete a Inicio > Configuración > Panel de Control > Agregar y Quitar Programas

Mira qué versión tienes instalada de "Microsoft Visual C++ 200* Redistributable Package"
Existen las versiones 2005, 2008 y 2010, alguna con sus respectivos Service Pack.
Diría que actualizando totalmente esos paquetes se arreglaría.
Y antes no iría mal que también instalases "Windows Installer" creo que la última versión es la 4.5

Ya dirás si se soluciona o no el tema, suerte!

tengo la version 2012 nose si es la correcta tengo que mirarlo

Sigo con el mismo problema actualice java dado que tenia la version 6.42 y me baje la actual y nada, luego instalando otra version de visual c++ 2010 pero tenia el problema que el antivirus no se me iniciaba me saltaba un mensaje que le faltaba un archivo .dll en concreto lo solucione instalando la version otra vez 2012 pero una version mas actualizada pero nada luego me saltan los mismos errores he actualizado el sistema operativo con algunas actualizaciones como es original, pero nada saludos

despues de lo ultimo puesto a ultima opción fomrmatee y asunto arreglado .. xD aunque cambiare hardware en breves otra placa antigua que tengo por aqui que me dieron hace tiempo mejor que la mia y la espera de una grafica sencilla y el resto lo voy aprovechar los componentes que tengo, saludos y gracias igualmente

A veces es lo mejor es formatear, poner otro OS más reciente y listo xD.

Si fuera eso Borja pero la cosa es que formatee con el xp de nuevo xDDDD

XP, que asco de OS después de haber pasado por Win7 y Win8... xD

Lose de echo lo tuve 1 semana o 2 el w7 instalado el tema de mi pc es que tengo una ati radeon 9250 256 mb de agp y solo tiene drivers como mucho para xp y claro al ver videos y demas se me veia de pena etc volvi al xp pero en unos dias instalo el w7 estoy a la espera de una grafica basica nueva y cambio una placa y ram que me dieron hace un tiempo y escapo xD

El que concretamente? me va perfecto dije de ultimo hace 2 semanas al formatear xD