• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aydua a elegir portatil, inexperto aqui

Raider

Nuevo
Buenas tardes a todos

Queria comprarme un portatil de entre unos 450 y 600 euros, basicamente no es para trabajar ni nada

Lo que me interesaba es que tubiera un buen sonido, ya que lo voy a utilizar mucho para ver series y sobre todo escuchar musica. No hace falta decir que tambien para navegar por internet. Lo suyo seria con una pantalla HD y con un procesador mas o menos decente que no se me quedara obsoleto con pocos años. La grafica realmente no me importa mucho porque no voy a jugar a juegos pero me gustaria algo decente tambien

He estado mirando en AMAZON muchos portatiles y los que veo que me interesan al final veo opiniones negativas y me rayo jajajaj

Tambien he mirado temas creados pero no veo ninguno que me interese de los que recomendais en otros temas

Necesito una mano para escoger algo por ese precio

Muchas gracias por las respuestas de antemano

ese ya lo habia visto pero no me gustan algunas opiniones que da la gente en amazon sobre el

Pues este es uno de los mejores modelos calidad-precio actual. Ya está agotado en muchas tiendas y con ese precio... siendo FULLHD e IPS será histórico...

Pues este es uno de los mejores modelos calidad-precio actual. Ya está agotado en muchas tiendas y con ese precio... siendo FULLHD e IPS será histórico...

pero llevando windoes 8 instalado tiene que ser un modelo antiguo

No hay nada mas nuevo aunque cueste algo mas?

Es la mejor opción, pero en amazón no es vendido ni gestionado por ellos asi que no te lo recomendaria, asi que no te guies de los comentarios, solo es por el sistema operativo?¿

a que te refieres con IPs? y como ser que el portatil tiene buen sonido?

FULLHD = mejor resolución de la pantalla
IPS = mejor visibilidad de ángulos de la pantalla

Tiene sonido estéreo, lo escucharas mejor con altavoces externos y/o auriculares... como casi todos los ordenadores portátiles...

Con tu presupuesto es de lo mejorcito que puedes encontrar. Es evidente que hay portátiles de alta gama que pueden mejorar en varios aspectos, calidad de sonido incluido!!

Yo tengo el HP PROBOOK 640 G1 con INTEL CORE I5 4200U 2,6GHZ, 4GB DDR3 1600MHZ, DISCO DURO DE 320GB A 7200 RPM, 14" HD LED,... 1 año de garantía por solo 399 euros. Además de algunos más a buen precio.