• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayer se me colgo el pc

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
ayer se me colgo el pc, 2 dias antes ize undervolt pero con prime95 en 10min no peteba ni un nuclio, se congelo el raton todo y tube k darle al reset. esto es normal que ocurra en un pc nuevo o puede ser un congelamiento tipo windows?:rip:

Todos los componentes del ordenador son nuevos? en algún momento te ha dado algún pantallazo azul?

Todos los componentes del ordenador son nuevos? en algún momento te ha dado algún pantallazo azul?

son nuevos menos un hdd de datos de la ps3, me dava con windows 7 con la gpu, y en 8.1 por vcore. ayer no me dio ninguno se congelo y ale, por si acaso subi un poco el vcore k baje

se me colgo con un pendrive puesto a los 3 minutos mas o menos en el escritorio de windows no estaba ni jugando xD, paso a los 15min de dejar de jugar

Prueba a pasar un HDDregenerator al Hdd.
Lo puedes encontrar en el hirens cd!!

Prueba a pasar un HDDregenerator al Hdd.
Lo puedes encontrar en el hirens cd!!

tengo un ssd en el so.

pasando prime95 tube una caida a 1.4ghz, xDDD, pero era usando el pc jajajaja, deje 30min el prime95 restaurando el vcore a auto y sin cool and quiet ni tonterias y en 30min no caio a 1.4 ni una sola vez... probare aver si no me pasa, porque es raro que no pete con tan poco vcore y ayer se bloqueara (tambien compre una ram nueva pero seria mucha casualidad) yo creo que era por el vcore, mas k nada porke se caia la frecuencia y ya no se cae ... probare aver, espero k no me pase mas a rezar.

:uis::aleluya:

Te lo he movido al apartado correcto asi te pueden ayudar mejor, pero ya sabes que la fuente que tienes de calidad no es :sisi3: