• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayida porfavor

boto

Nuevo
Hola Joan, he visto este foro y he leido varios post en los que veo como experto en amagos.Te cuento y si quieres me contestas: Tengo linea movil con llamadas ilimitadas con adsl fibra con vodafone, quiero hacer un amago para sacarme un xperia z3, actualmente pago por todo 53 euros y no tengo permanencia en nada. Mi pregunta es: que debo hacer? A que hora? A que compañia? Y, que me deben ofrecer?, gracias por tu tiempo saludos.

amaga con la linea de movil a yoigo prepago solo sim

contraoferta de vodafone: tarifa red M al 50% 24 meses que se queda en 16 euros al mes, y el z3 por 15 euros al mes en total 31

la fibra de 30 megas, si te la dejan al mismo precio del adsl sera unos 21 euros al mes. Pero ese es el precio del adsl, de la fibra no tengo nidea.

Muchas gracias joanmalo7, solo tengo que amagar el movil?, o tambien el adsl?, y aqie hora es mejor hacer esto?, mil gracias de nuevo.

el adsl no se toca. Solo con el movil

mañana x la mañana cuando quieras

Bien, me pasare por aqui para contar la experiencia, gracias.

24 meses al 50%?
A mi solo medan 6 meses 30% y eso .

ati??donde y con quien??

vodafone lleva meses ofreciendo a todos el 50% durante 24 meses

es mas, yo tengo el 50% 24 meses y aparte un 30% adicional durante 3 meses