• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda 2 adsl con jazztel y 3 lineas movistar

petit

Nuevo
Hola a todos y especialmente a Borja por todo el trabajo que lleva solucionando todos nuestras dudas y ayudarnos. Tengo 2 ADSL con Jazztel y 3 lineas de movistar aparte sin permanencia. Quiero llevar todo a Movistar porque aqui en Galicia hay muchos pueblos que solo ellos tienen cobertura. Cual seria la mejor forma para conseguir los mayores descuentos y moviles. Gracias a ti ya llevo año y medio con un S3 q me habia salido a coste cero. 1 saludo y gracias otra vez.

pasa los dos fijos a movistar, y haces el amago de las tres lineas a yoigo solo sim prepago del 5 via web o telefono (1707), en la contraoferta dices q t vas a yoigo por la infinita x 25 y el s4, te ofreceran la total 35 y 3 bonos de 240 euros cada uno para coger un movil con cada bono. Aparte te descontaran algo si tienes que pagar por el movil por los puntos que tengas. A coste 0 te sadrian 3 s3 mini, 3 xperia L, y pagando unos 60 euros 3 huawei ascend p6. Los s4 se te quedaran en 200 euros cada uno. Despues haces dos fusion, un fijo y un movil, y un fijo y dos moviles (uno de ellos adicional de 20)

Hola, pues empezare a pasar los fijos a Movistar y una vez que tenga los ADSL funcionando pues hago los 3 amagos de las lineas no???? No voy metiendo ninguna linea ya con fusion?? 1 saludo y gracias.

Así es, ahora nada Fusión, cuando tengas los fijos en Movistar, amaga ya las móviles.

Perfecto, voy hacer asi. Lo que pasa es que se preguntaran por qué no meto alguna linea movil?? jejej Gracias.

Cuando lleves 1 semana de portabilidad, o cuando tengas ya una fecha, amaga 1-2 días antes de tener el ADSL con ellos y listo.

Hola Borja, ya tengo el fijo con movistar y a nombre de empresa donde tengo las 3 lineas moviles!! Lo que pasa ahora, como respondi en el tema "amago movistar empresa", es que necesito vuestra ayuda para poder hacer el amago a algun operador con el Cif, ya que haciendolo como particular no sirve!! Los de movistar pasan de uno ampliamente porque les aparece denegada!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya respondí por el otro lado.

Resumen para otros usuarios: Amagar a prepago, no particular.