• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! 3060 Ti le ah salido una "costra" Blanquecina en la refrigeración, alguien sabe lo que puede ser?

anumb

Nuevo
le ah salido una "costra" blanquecina en la refrigeración, alguien sabe lo que puede ser?

Al desmontarla para hacer una limpieza me eh encontrado con esto y no se si podría tener problemas , la gráfica no supera los 65 70 grados, pero esta cosa blanquecina puede que con el tiempo obstruya alguna parte de la refrigeración y no se como se podría quitar de la mejor manera

Si alguien sabe lo que es le agradecería mucho.

Aquí una imagen

Aquí una imagen
Buenos días.

Si no me equivoco, eso blanquecino que dices es corrosión galvánica, que suele producirse en metales menos nobles.

¿Está en garantía todavía la gpu?

Última edición por un moderador:
Buenos días.

Si no me equivoco, eso blanquecino que dices es corrosión galvánica, que suele producirse en metales menos nobles.

¿Está en garantía todavía la gpu?
Gracias por responder

No tiene garantía se le acabo hace poco,
contra esto hay algún procedimiento que se le puede hacer ?

Muy buenas compañero.

Esto tienen pinta de ser corrosión.
Si tienes humedad en la habitación, podría ser que estubiera corroyendo el aluminio de las aletas.

Como recomendación de cara a futuros vídeos y fotos que puedas hacer.
Mejor hazlas en horizontal, se puede apreciar mejor los detalles al hacer la pantalla completa.

Saludos.

Gracias por el consejo ,
supongo que poco se podrá hacer para eliminar la corrosión