Hola buenos días.
El día 11 compré una Zotac 2080 y un kit de RAM.
La gráfica estaba en stock (tengo capturas)
En el momento de la compra se cobraron el monto total del pedido y me llega el siguiente mensaje al correo conforme efectivamente el pedido llegará entre los días determinados
(Cabe destacar que ese producto estuvo en stock durante todo el día)
Al día siguiente me llega un mensaje en el correo diciendo que han abierto un ticket y que ha habido una incidencia con el pedido
Básicamente en el ticket dice que el proveedor les entregará la semana que viene
Y me dan 3 puntos a elegir
1. Esperarme a que repongan (lo que yo quiero)
2. Solicitar el reembolso
3. Cambiar el producto
El mismo día, el departamento de ventas me manda un ticket diciendo que han tenido rotura de stock y que no saben cuándo va a llegar
(Primero me dicen que llega la semana que viene y después que no saben cuándo) ???????
En el ticket ya ni contemplan que me espere directamente me dan 2 puntos a escoger
1. Pedir el reembolso
2. Cambiar el producto
Yo sigo diciendo que me da igual, no quiero el reembolso ni quiero cambiarlo.
Quiero esperar a que llegue.
Ante tal situación de injusticia me propongo a llamar.
Y me dicen básicamente que las gráficas han volado (what)
Y ni me han podido asegurar que vayan a entrar ni cuando.
El chico me dice que preguntara al proveedor y me enviara un ticket
Mi pregunta y posición son claras ante tal despropósito
A mí esperar no me importa en absoluto
No quiero que me digan una fecha exacta, nisiquera una aproximación, sólo quiero que me digan si va a entregar stock porque parece que se estén riendo en mi cara ya
En fin ya van un par de veces que me pasa esto con un 3800x que no tenían stock y me lo reembolsaron sin previo aviso.
Quiero una respuesta, gracias
El día 11 compré una Zotac 2080 y un kit de RAM.
La gráfica estaba en stock (tengo capturas)
Spoiler

En el momento de la compra se cobraron el monto total del pedido y me llega el siguiente mensaje al correo conforme efectivamente el pedido llegará entre los días determinados
Spoiler

(Cabe destacar que ese producto estuvo en stock durante todo el día)
Al día siguiente me llega un mensaje en el correo diciendo que han abierto un ticket y que ha habido una incidencia con el pedido
Básicamente en el ticket dice que el proveedor les entregará la semana que viene
Y me dan 3 puntos a elegir
1. Esperarme a que repongan (lo que yo quiero)
2. Solicitar el reembolso
3. Cambiar el producto
Spoiler

El mismo día, el departamento de ventas me manda un ticket diciendo que han tenido rotura de stock y que no saben cuándo va a llegar
(Primero me dicen que llega la semana que viene y después que no saben cuándo) ???????
En el ticket ya ni contemplan que me espere directamente me dan 2 puntos a escoger
1. Pedir el reembolso
2. Cambiar el producto
Spoiler

Yo sigo diciendo que me da igual, no quiero el reembolso ni quiero cambiarlo.
Quiero esperar a que llegue.
Ante tal situación de injusticia me propongo a llamar.
Y me dicen básicamente que las gráficas han volado (what)
Y ni me han podido asegurar que vayan a entrar ni cuando.
El chico me dice que preguntara al proveedor y me enviara un ticket
Spoiler

Mi pregunta y posición son claras ante tal despropósito
A mí esperar no me importa en absoluto
No quiero que me digan una fecha exacta, nisiquera una aproximación, sólo quiero que me digan si va a entregar stock porque parece que se estén riendo en mi cara ya
En fin ya van un par de veces que me pasa esto con un 3800x que no tenían stock y me lo reembolsaron sin previo aviso.
Quiero una respuesta, gracias
Última edición: