• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda a buscar caja micro atx

zeon29

Nuevo
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
44
Hola buenas necesitaba de vuestra ayuda porque quiero pillarme una caja micro atx y no se si es mejor la bitfenix phenom micro atx o la bitfenix prodigy micro atx también. Mi equipo esta compuesto de una placa asus hero micro atx, 4 módulos de ram 4x4, gráfica gtx 970 gygabyte versión mini itx y micro i7 4970 con refrigeración liquida nzxt kraken x31, 2 ssd y uno de 3,5"
Esta es la rl http://www.pccomponentes.com/nzxt_kraken_x31_blanco.html
Mi principal duda es si en alguna de las dos cajas me cabria la rl sin problemas y cual es mejor de las dos.
También me gustaría que me dierais opinión sobre algún modelo de que fuera pequeño y me entrara todo lo que tengo.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
A ver si Ivan Martinez te puede aconsejar con su experiencia.
 
como no dices presupuesto te pongo una de las que más me gustan en ese tamaño, y es la corsair carbide air 240
 
galletabah es todo un experto en cajas pequeñas, a ver si el te puede echar una mano
 
muchas gracias a todos, Selectra si a esa también le estado echando un vistazo pero son 25€ más pero dado el caso no me importaría pagarlos siempre y cuando todo me vaya bien. Mirare las dimensiones haber cual de las dos cajas es mas pequeña.
 
esas cajas son exactamente igual, tanto la prodigy como la phenom comparte practicamente el mismo chasis
Y si, te cabe un AIO 120mm perfectamente
Decirte que la prodigy es algo mas fresca
 
Muchas gracias entonces me quedare con la prodigy que tambien vale menos.
 
Arriba