• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a buscar monitor de menos de 200€

Traxda

Nuevo
Pues estoy buscando monitor para mi pc nuevo que me he montado, no necesito que sea un 144hz porque no creo que mi tarjeta sea capaz de hacerlo funcionar a esa frecuencia, tengo una sappire nitro rx580 8gb, quiero un monitor que se vea bien porque hago algo de edición de fotos y también que me sirva para jugar, no sé si coger uno de 24" o de 27". Haber que modelo me recomendáis, yo los veo todos muy bien pero no sé cuál se verá mejor sobre el precio que he puesto (200€) si es menos mejor, jejeje.

Yo tengo la misma GPU que tu, y me he pillado el Viewsonic XG2405... que es muy parecido al AOC 24G2U, pero este último no está en stock. Su precio es 199€, y tiene esos 144hz que dices que no crees que tu tarjeta sea capaz de hacer funcionar, pero yo te digo que en muchos casos sí. Yo por ejemplo juego mucho a Rocket League y no suelo bajar de 200 fps con esa tarjeta asi que me vienen bien sus 144hz. Pero claro, juegos mundo abierto, de aventura con gráficos exigentes, si quieres jugarlos en ultra con un monitor de 60hz quizá tengas bastante.
Si aún así quieres ahorrar e irte a por un 75hz, tienes el AOC 24G2U5 a 158.99€.

Yo tengo la misma GPU que tu, y me he pillado el Viewsonic XG2405... que es muy parecido al AOC 24G2U, pero este último no está en stock. Su precio es 199€, y tiene esos 144hz que dices que no crees que tu tarjeta sea capaz de hacer funcionar, pero yo te digo que en muchos casos sí. Yo por ejemplo juego mucho a Rocket League y no suelo bajar de 200 fps con esa tarjeta asi que me vienen bien sus 144hz. Pero claro, juegos mundo abierto, de aventura con gráficos exigentes, si quieres jugarlos en ultra con un monitor de 60hz quizá tengas bastante.
Si aún así quieres ahorrar e irte a por un 75hz, tienes el AOC 24G2U5 a 158.99€.

Se ve bien ese aoc de 75hz? Crees que iría bien en 27", es que es una de mis dudas si pillar un 27 o un 24, la distancia al monitor serán unos 50cm.

Se ve bien ese aoc de 75hz? Crees que iría bien en 27", es que es una de mis dudas si pillar un 27 o un 24, la distancia al monitor serán unos 50cm.
Supongo que se verá bien, su hermano de 144hz: AOC 24G2U es de los más recomendados en esos precios, y creo que llevan el mismo panel. Creo que se diferencian solo en los Hz.
En cuanto a los de los 27"... Es cuestión de gustos. A mí en 1080p, a 50cm tengo claro que prefiero 24". Más lejos sí que aceptaría esas 27". Y sólo por no ver los píxeles más grandes.
Pero hay gente que aunque sea FHD prefiere una pantalla de 27".

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Yo despues de muchas dudas he comprado AOC 24G2U5 a 158.99€., mi grafica es una 580 8gb y los 144 no se si siempre los voy a poder usar, para que gastar mas dinero en algo que no voy a usar?, para solo jugar hay mejores paneles, pero multiuso es la que mejor colores tienes, velocidad... esta muy compensada.

Si solo tienes un monitor quizas compense la de 144 por si en un futuro lo mejoras, yo tengo 2 monitores, de momento actualizo este y el otro en el futuro, y ese si sera 144 seguramente o incluso mas

Yo despues de muchas dudas he comprado AOC 24G2U5 a 158.99€., mi grafica es una 580 8gb y los 144 no se si siempre los voy a poder usar, para que gastar mas dinero en algo que no voy a usar?, para solo jugar hay mejores paneles, pero multiuso es la que mejor colores tienes, velocidad... esta muy compensada.

Si solo tienes un monitor quizas compense la de 144 por si en un futuro lo mejoras, yo tengo 2 monitores, de momento actualizo este y el otro en el futuro, y ese si sera 144 seguramente o incluso mas
Me parece buena elección, yo también en un futuro quizá mejore GPU y vuelva a tener que comprarme un monitor mejor, pero por ahora también me he quedado con un monitor modesto. En mi caso si que hago uso de los 144hz, pero si los juegos que vas a jugar van a ser exigentes y ves que no le sacarás partido a más Hz me parece que has hecho buena compra.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Le hechare un ojo, hombre el precio del aoc de 75hz es más interesante la verdad, lo que me gustaría es que se viese bien que no tengan esa especie de neblina cuando se ven negros, no voy a pedir una calidad extrema, pero que sea un monitor decente, he comprado algunos para el trabajo y como nos los veas justo de frente se ven como el culo y aún asi, lo que comento no tienen una calidad justita de imagen es un aoc g2460vq6