• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a decidir grafica segunda mano por 100€

S1SER

Chapuzas Senior
Ya estoy harto del ruido y consumo de la GTX 295,tengo 100€ y busco una grafica de segunda mano,tengo en mente la HD 7950 y la GTX 670.
Ambas consumen mas o menos igual he visto,pero no hay reviews con juegos actuales,asique pregunto por aqui,¿cual pensais que es la mejor opcion?
O si hay otras opciones,¿cuales?

Yo iría a por la gtx 670, tiene 1344 cuda cores, mas que la gtx 760, y su consumo no es demasiado elevado, y pienso que tendrá mas estabilidad en los juegos que la hd 7950, por el tema de drivers.

Tambien decir que yo juego a 1080p que no soy muy exigente en resoluciones.
Y si encuentro una hd 7950 con garantia,mereceria la pena?

Y tanto que merecería la pena, todavía dan guerra de cojones esas 7950, pero encontrarlas con garantía te va a resultar un poco dificil

Esos 3 Gb de Vram siempre van bien, yo cogería la 7950.

si te importa el consumo pillate la 750 ti . para lo que jala tiene un buen rendimiento y es perfecta para physx. Cuando tengas pelas de verdad pues ya te compras una pascal en condiciones.

Esque para gastarme 100 euros en una tarjeta que esta a 130-150 nueva como que no...
Yo busco algo mas de potencia.

Esperate, que con el lanzamiento de las nuevas AMD irán vendiendo todas las actuales baraticas xD

Pero esque en lo que me espero hasta verano,la grafica ha generado un gasto de mas de 40 euros ella sola.(ella sola gasta casi 300W) :ups:
Por eso digo lo de que ya estoy harto XD

Es mucho más factible ver hd 7950 a 100€ que las gtx 670. Las nvidia se cotizan más de segunda mano (por temas de marca y demanda), rindan más o menos respecto a sus rivales. Por lo que veo usadas gtx 670 a partir de 130€ y pocas para elegir. Ya depende de lo que quieras. Si te da igual AMD, tienes más modelos para elegir/buscar.

A las malas, tienes en coolmod una gtx 760 a 160€ a estrenar.

He tenido las dos. La 7950 me salió rana. La 670 es un tarjetón, un poquito superior a la 760 de mi htpc y un pelín inferior a la 960. La tuve un año con 0 problemas.

Pásate por el foro de ventas, porque hay compañeros que venden sus gráficas. Tienes una 7950 por 110€ sin ir más lejos.

Esperate, que con el lanzamiento de las nuevas AMD irán vendiendo todas las actuales baraticas xD

se supone que a excepción de las 390 las demas serán de la serie rx 2xx renombradas, ¿vale la pena esperar?
yo tengo en mente algo de gama media baja como la r9 270 , llevo varios días mirando precios de 2ª mano en 3bay y demas, pero no me convencen para la poca diferencia que hay con una nueva. He pensado esperar a junio a que haya + variedad y bajen las rx 2xx, parece lo + sensato.

PD: decir que prefiero nvidia, pero que esta tarjeta es para hacer GPU passthrough en un vmware ESXi, lo cual sólo puede hacerse con nvidia quadro, grid...y con tarjetas AMD, pero NO con geforce.