• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda a elegir PC - de presupuesto 1000€

sarewak

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
270
Puntos
18
Muy buenas.

Querría que me echarais un cable a confeccionar un presupuesto de PC. Es para un amigo, y hace tanto tiempo que no miro, que ya me he perdido en Sockets actuales, procesadores y placas… Yo me quedé en los I7 de socket 1366 y ya ha llovido mucho desde entonces, jeje.

El presupuesto son 1000€ (+ o -)… bueno, me ha dicho que mejor menos jeje
La torre y componentes, y ratón y teclado (Monitor NO, ya tiene una TV 50” y equipo Home cinema)

Que socket me recomendáis?
La gráfica había pensado en una 7970 de Ati, buena relación calidad/precio.
Fuente de unos 650 o 700w había pensado.
Procesador, un I7 de los nuevos, a partir de 3,2 Ghz con 4 nucleos, cuanto más mejor.
Disco duro 1 TB, normal.

Gracias y saludos de antemano
 
A ver que te parece:

2zxz5lk.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte delforo, regalo de alfombrilla/ventilador.

Sobre el equipo, he rebajado un poco de calidad, para que ahora con los perifericos, salga bastante mas bajo de 1000. Asi estareis todos contentos. Por lo demas, un equipo muy potente y muy silencioso. La grafica trae de regalo el nuevo BF4.

Los perifericos son algo a gusto muy personal. Algo normalito que recomendaria seria:
http://www.aussar.es/zalman/zalman-k400g-teclado-gaming-retroiluminado.html
http://www.aussar.es/ratones/nox-krom-kull-optico-2800dpi.html

Cualquier duda que tengais ya sabeis.. Estamos aqui para responderla. Un saludo.
 
Gracias! Se lo he enviado a mi amigo a ver que dice. Lo veo muy equilibrado. Saludos
 
Arriba