• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir por favor.

carolo24lp

Nuevo
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
38
Buenas tardes compañeros, estoy pensando en comprar la Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 2GB GDDR5, actualmente tengo una geforce gt610 1gb, pero tengo unas cuentas dudas la verdad.

He visto por internet que hay que tener un par de cosas en cuenta y no se como resolverlas.

1º- Comprobar el voltaje pci express, por que si la tarjeta grafica lo supera puedes llegar a quemar la grafica,placa etc.
2º- Mi ordenador (que mas abajo dejaré las características) tiene una placa base 775 por lo tanto la ranura pci es pci express 2.0 y esta tarjeta es pci express 3.0, y también he leído que podría funcionarme pero no al 100% y gastarme un dinero para que vaya al 50% por ejemplo pues como que....o si sabeis de alguna otra Grafica similar en características hacérmelo saber por favor, ya que mi pc aun tira con juegos nuevos, actualmente estoy jugando al Styx Master of Shadows con todo al minimo pero me tira bien.
Bueno, ahi dejo las características de mi pc:

https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc...egory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3659641#N646

Windows 7 64bit
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2,4ghz
Ram: 8GB DDR2 Kingston 800mhz
Placa Base: Benicia-GL8E
Chipset: Intel G33
 
Arriba