• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda a elegir portatil.

concheta24

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas ^^

Soy nueva en el foro. y soy inexperta en tema de ordenadores. Necesito comprar una nueva portatil aunque no necesito que sea muy potente. Mis dos antiguas portatil fueron la hp pavilion entretaiment dv6 y la ultima es hp pavilion g6. Así que busco portatiles de similares caracteristicas ya que con estas nunca he tenido problemas. Suelo usar la portatil para trabajos de universidad, necesito que soporte el corel draw y photoshop, y tambien ocasionalmente juego LOL.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Mientras mas economica mejor.
 
BUenas!

el portátil Hp este que comentas no lo he visto en ningún sitio pero, por lo que comentas y las necesidades que tienes, te recomiendo un ASUS http://www.pccomponentes.com/asus_x554la_xx822t_intel_core_i5_5200u_4gb_1tb_15_6_.html

Creo que para lo que lo necesitas, te tirará de sobras. Ahora bien, cómo no has dicho que presupuesto tienes, te he puesto este que son 507€. Supongo, que podrás ampliarle la RAM si no necesitas.

Un saludo.
 
Bienvenida al foro, disfruta del contenido variado, presupuesto?¿
 
Hola! Gracias por vuestros comentarios.