• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda a elegir portatil.

concheta24

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas ^^

Soy nueva en el foro. y soy inexperta en tema de ordenadores. Necesito comprar una nueva portatil aunque no necesito que sea muy potente. Mis dos antiguas portatil fueron la hp pavilion entretaiment dv6 y la ultima es hp pavilion g6. Así que busco portatiles de similares caracteristicas ya que con estas nunca he tenido problemas. Suelo usar la portatil para trabajos de universidad, necesito que soporte el corel draw y photoshop, y tambien ocasionalmente juego LOL.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Mientras mas economica mejor.
 
BUenas!

el portátil Hp este que comentas no lo he visto en ningún sitio pero, por lo que comentas y las necesidades que tienes, te recomiendo un ASUS http://www.pccomponentes.com/asus_x554la_xx822t_intel_core_i5_5200u_4gb_1tb_15_6_.html

Creo que para lo que lo necesitas, te tirará de sobras. Ahora bien, cómo no has dicho que presupuesto tienes, te he puesto este que son 507€. Supongo, que podrás ampliarle la RAM si no necesitas.

Un saludo.
 
Bienvenida al foro, disfruta del contenido variado, presupuesto?¿
 
Hola! Gracias por vuestros comentarios.

Mi presupuesto es el minimo posible jaja. Ya que como os comento solo lo uso para corel principalmente y open Office en general. Word. Power point y Photoshop también uso aunq con menos frecuencia. Y alguna vez algun juego. Como os digo mi ultimo ordenador fue HP pavilion g6 y es muy económica así que busco algo de similar precio. No necesito un súper ordenador ya que para uso personal uso mas el Mobil. Me compraria el mismo solo que ya esta descatalogada. Nunca he comprado por internet así que si me reconendais una web fiable os lo agradecería.
 
pero especifica el presupuesto, di una cifra :sisi3:
 
Hola! Gracias por vuestros comentarios.

Mi presupuesto es el minimo posible jaja. Ya que como os comento solo lo uso para corel principalmente y open Office en general. Word. Power point y Photoshop también uso aunq con menos frecuencia. Y alguna vez algun juego. Como os digo mi ultimo ordenador fue HP pavilion g6 y es muy económica así que busco algo de similar precio. No necesito un súper ordenador ya que para uso personal uso mas el Mobil. Me compraria el mismo solo que ya esta descatalogada. Nunca he comprado por internet así que si me reconendais una web fiable os lo agradecería.

Aquí encontré las caracteristicas: .
http://support.hp.com/es-es/document/c03042625

Busco algo igual. No superior yabque se sube el precio. Sino se sube muchobelbprecio por algo mejor no me inportaria.
 
Más vale que proponga algo para adelantar :sisi3:

http://www.coolmod.com/asus-x554la-...egro-portatil-precio?virtuemart_category_id=0

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba