• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a expertos con instalacion de Xenon x5460

mclane123

Nuevo
Hola a todos, necesito vuestra ayuda para lo siguiente, ayer recibi un xenon x5460 modificado para socker 775, mi placa base es la siguiente:

http://ark.intel.com/es-es/products/39683/Intel-Desktop-Board-DG41RQ

Os dejo tambien una captura de cpu-z para que veais el pantallazo del procesador:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/76841038/20160628_215954.jpg

El tema es que desde la instalacion, la bios me reconoce el procesador, pero el equipo no va bien, por ejemplo siempre que reinicia no arranca, pita la placa base pero no carga la bios, sin embargo, apagando y encendiendolo siempre funciona bien. Otra cosa que he notado es que no me deja instalar windows 10 de 64 bits, ya que me dice que mi procesador no es compatible.

Me han comentado, que es que el procesador no esta bien instalado, porque tengo que modificar la bios con unos microcodes, pero la verdad que de esto no tengo ni idea y necesitaria que me ayudarais a hacerlo.

Espero podais ayudarme, saludos

huyyyy pensaba yo que era mas fácil

Lo siento, muy complicado para mi.

Lo peor de todo es que le dicen la solución y pasa olimpicamente, como si alguein le va a solucionar el tema, que le vamos hacer!

Lo peor de todo es que le dicen la solución y pasa olimpicamente, como si alguein le va a solucionar el tema, que le vamos hacer!

¿Que paso olimpicamente???, pero bueno esto es de chiste, que el tema que pregunto supera mis conocimientos informatico es una cosa y que pase del tema es otra cosa totalmente diferente.

Cuando yo me meto en un hilo que creo que puedo ayudar, lo hago para eso para ayudar no para despotricar.
En esta vida no nacemos sabiendo de todo compañero. Asi que si hablas que sea para sumar no para criticar.

Gracias

Que tengas muchas suerte! Te acabo de enviar la solución, espavilate y dejate de quejarte