• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda a mejorar pc

josele81

Nuevo
Hola,

Tienda
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Depende

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Max 400

¿Que uso le darás al ordenador?
Gestión, navegar red, ver series y películas.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No lo sé

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
 No

No necesito.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tv 65 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un pc con 5 años de antigüedad, con los siguientes componentes:

Corsair VS450 450w vs series 80 plus.
Corsair vengeance lpx ddr4 3200 pc4-25600 8Gb 2x4 Gb cl16.
MSI A320M pro vh plus.
AMD Ryzen 3 2200G 3,5Ghz
Crucial MX500 ssd250Gb SATA

El disco duro lo uso sólo para programas, tengo un ssd 2TB externo.
Últimamente se cuelga mucho, se traba mucho al ver películas 4k desde el ssd externo. Y quería saber cómo poder mejorarlo, que cambiarle que sea compatible y poder seguir haciendo uso de él.

Si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido.

Última edición:
Creo que no debería darte problemas reproduciendo video, revisa ese SSD, copia la peli al disco duro interno, a ver si la copia es fluida sin atascos, si reproduciendo desde el disco duro te sigue fallando, tocaría revisar reproductor, config, codecs...

Creo que no debería darte problemas reproduciendo video, revisa ese SSD, copia la peli al disco duro interno, a ver si la copia es fluida sin atascos, si reproduciendo desde el disco duro te sigue fallando, tocaría revisar reproductor, config, codecs...
Esperar a que los compañeros rellenen la plantilla antes de contestar.

Gracias por tenerlo en cuenta.

Saludos.

Última edición:
Hasta ahí perfecto. Pero luego aparece un enlace a un archivo (interpreto que será la planilla a rellenar) y es la que da error
Hola, puedes acceder a otro presupuesto rellenado por algún compañero y copiar la plantilla, rellenas con tus preferencias y más fácil.

Slds

Hasta ahí perfecto. Pero luego aparece un enlace a un archivo (interpreto que será la planilla a rellenar) y es la que da error
Copia la plantilla y la pegas y después contestas a las preguntas.