• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda a mejorar pc

ravenstiler

Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas me gustaria mejorar mi pc gastandome lo menos posible ya que no dispongo de mucho dinero y me gustaria jugar bien a juegos tipo dayz, diablo3 que si que me tiran pero a unos fps que da asco jugar. Comento mi pc es una packardbell - Placa base:Foxconn MCP61PM2MA/MCP61SM2MA/MCP61VM2MA
- 3.0 gb RAM
- Procesador AMD ATHLON 64 x2 dual core Processor 6000+
- Gafica AMD Rahedon HD 6570

El pc tiene ya alrededor de 6 años menos la grafica que la cambie alrededor de un año, me gustaria sobre todo poder jugar bastante fluido al Dayz y diablo 3, si podeis ayudarme os lo agradeceria, ya que en muchas tiendas que e ido no me inspiran confiazan.
 
Leete las normas por favor

http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Y sigue el procedimiento a realizar mediante la plantilla.

Al menos para que sepamos con que presupuesto cuentas jeje

Con poco dinero en un principio sería mirar que fuente de alimentación tienes y adquirir una 7770/7790, porque, si sigues la plantilla, sabremos que monitor tienes y con que resolución cuentas.

Jugar a la maxima calidad en estos juegos con poco dinero puede ser un limite a tener en cuenta.
 
Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
alrededor de 150 200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos



¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una television/monitor de 21-24 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
no pido que los juegos me vallan a 60 fps al maximo, pero al minimo ke me funciones al 40 50 si que es mi intencion, gracias saludos!

La fuente es de 480 W
 
Lo mejor que podrías hacer es aguantar con ese y ahorrar más dinero, en torno a 500-600 euros y cambias el equipo entero. Creeme que lo notarías positivamente.

Ahora mismo, lo que te comentaba anteriormente, puedes tirar a por una 7770 o 7790 como mucho

http://xtremmedia.com/PowerColor_HD_7770_1Gb_GHz_Edition_V2_Radeon_AMD.html

pero debemos mirar que fuente tienes primero

¿Que marca y modelo de fuente es? Porque si eso, aprovechas y cambias la fuente y es algo que guardas para una futura actualización de PC.

http://xtremmedia.com/Fuente_NOX_NX_Series_620W_PFC_Activo_120_Red_Fan.html
 
Con ese presupuesto puedes añadirle mas memoria Ram y luego si quieres si quieres un procesador de AMD un poco mejor que ese y una placa pero tendria que ser economica logicamente ...., saludos
 
Arriba