• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a novato con su pc montado poro el

Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
36
Hola a todos!

Me he comprado este ordenador:

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3


Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3


Cooler Master Hyper 212X


G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

Gigabyte GA-B250M-D3H


Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX

Nox Hummer ZS Negra

y tengo tres problemas. De mayor a menor bajo mi punto de vista son :

1. No tengo internet. Me indica que Windows no detectó ningun hardware de red. Es raro porque al conectar el cable se encienden los dos pequeños leds que hay por atras (uno verde y otro amarillo) como si que lo detectase. Tambien hayque añadir que con el pc encendido hay una pequeña linea amarilla iluminada en la placa base, esa placa saliendo del conector de red. Esta placa supuesamente no tiene ilumianción rgb xd. Ademas colocar el cable se coloca muy facil pero cuesta muchisimo quitarlo, Ahi supongo que es que viene mal de fábrica nose....la colocación de tod el pc la hice con sumo cuidad. Yo no dañe el hardware de eso estoy seguro.

2. Los ventiladores que vienen con la torre no funcionan...No se excatamente donde colocarlo hay un cable que pone sys fan que supongo lo he conectado a la placa pero no se como darle corriente la verdad.

3. Al instalar windows me detecto que tenia dos unidades de almacenamiento. Lo instalé en el ssd logicamente, pero ahora en windows no me reconoce la otra unidad de almacenamiento.


Ayuda por favooor! Me arrepiendo de haber intentado montarlo yo. No lo hice por el dinero realmente si no por la satisfacción de montarlo yo solito pero no me ha salido bien :mmmm::mmmm:

Graciassss:ains::ains:
 
Que sistema operativo tienes? mira en administración de hardware si tienes instalada la tarjeta de red, 2) lo de los ventiladores en el manual de la placa base sale donde van exactamente y en la placa normalmente pone fan_1, fan_cpu y asi tienes que conectarlo ahí, 3) probablemente sea que no le has dado formato al disco y por eso no aparece ve administración de equipo, discos duros y ahí tendrá que salirte el otro disco duro en negro y el otro en azul el negro es el que tienes que formatear clicas en cima y le das formato
 
Seguramente tendrás un CD con los drivers de la placa. Instálalos.

Y como dice el compañero tendrás que formatear el Disco que no ves. Ve a administración de discos y desde allí lo puedes hacer.
Los ventiladores, mira las instrucciones de la placa.
 
Los problemas 2 y 3 resueltos!!
Sigo sin internet y efectivamenet hay muchos controladores no instalados, en administrador de dispositivos salen hasta 5 controladores mal:

Controladora de bus SM
Controladora de memoria PCI
Controladora simple de comunicaciones PCI
Dispositivo base del sistema
Dispositivo desconocido

El problema que no tengo lector de CDs y el de mi antigua torre no le vale, tendria que comprar algun cable sata. He intentado copiar el cd de insalacion en un pen pero me da error al ejecutarlo. Alguna idea? Corocotta AlexThunder


EDIT: Obviamente los controladores "adaptadores de red" ni se ven xd
 
Los problemas 2 y 3 resueltos!!
Sigo sin internet y efectivamenet hay muchos controladores no instalados, en administrador de dispositivos salen hasta 5 controladores mal:

Controladora de bus SM
Controladora de memoria PCI
Controladora simple de comunicaciones PCI
Dispositivo base del sistema
Dispositivo desconocido

El problema que no tengo lector de CDs y el de mi antigua torre no le vale, tendria que comprar algun cable sata. He intentado copiar el cd de insalacion en un pen pero me da error al ejecutarlo. Alguna idea? @Corocotta @AlexThunder


EDIT: Obviamente los controladores "adaptadores de red" ni se ven xd
Descárgalo de internet.
Busca el modelo del fabricante de la placa base, te vas a su sección de descargas y listo. Hazlo desde otro Pc.
 
oscarmr eso lo hice ya, pero me decía que no había sido posible instalar los drives por que "Windows no detectó ningún hardware de red" :lloron:
 
Cual instalaste exactamente? que Sistema operativo tienes?
 
No estoy en casa ahora luego paso el enlace del driver q intente instalar, vaya los de mi placa base gigabyte b250-d3h
Sistema operativo w10 pro AlexThunder
 
Listoo!! Escribiendo desde mi pc montado por mi! :D :D :D :D

Gracias Alexthunder, yo habia instalado lo que tu me habias puesto pero he intalado todos los drivers de la placa, alguno tendria algun error que no me dejaba intalar el que tu me has pasado. Pero muchas gracias!!

Un placer que haya una comunidad dispuesta a ayudar! :)
 
De nada guárdalos en algún pen por si formateas no te vuelva a pasar disfruta de tu nuevo pc
 
Arriba