• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda a subir la memoria ram a 1866

alvarito

Nuevo
hola chicos, la cosa es que hace poco subi mi g.skill sniper de 1400 a 1800 GHz y me empezo a dar pantallazos azules... entonces lo baje de nuevo a 1400 y por ahora va perfectamente. La pregunta es, hay mucha diferencia la subida de 1400 a 1800? y si es asi, como lo hago sin que me vuelvan a salir pantallazos?

Caracteristicas de mi pc:

fx-8350
asus m5a97
g.skill sniper 1866 GHz
Gracias por vuestra ayuda¡

Pues si las rams por defecto son a 1866 debería dejarte subirlas hasta ahí... No hasta 1800 como máximo. Es raro, puede que tengas las RAM defectuosas

hola chicos, la cosa es que hace poco subi mi g.skill sniper de 1400 a 1800 GHz y me empezo a dar pantallazos azules... entonces lo baje de nuevo a 1400 y por ahora va perfectamente. La pregunta es, hay mucha diferencia la subida de 1400 a 1800? y si es asi, como lo hago sin que me vuelvan a salir pantallazos?

Caracteristicas de mi pc:

fx-8350
asus m5a97
g.skill sniper 1866 GHz
Gracias por vuestra ayuda¡

Según las especificaciones del fabricante y modelo de la placa estos son las compatibles. ENLACE

No obstante, podrias pasar una foto de la bios a ver que te sale a la hora de configurar las memorias?