• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡ Ayuda a un chapuzas desesperado! Busco programa para organizar documentos

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
601
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, yo no se si lo busco mal, o no me entienden en otros sitios, lo que busco es un gestor documental no es ni un CRM ni un ERP, el que he visto que funciona de maravilla es el Logicaldoc (1500 € para un autónomo mucho dinero) .
Logicaldoc te indexa con tecnologia OCR todos los documentos que tienes en las carpetas que le indicas, están potente que incluso por ciertas palabras que buscas y están dentro el documento te dice el tanto por cien de acierto.
tengo infinidad de documentación de 18 años trabajando para una empresa que son lo que denominamos instrucciones operativas ( pautas de trabajo o como la querais llamar) en definitiva son los procedimientos que hay que seguir para ciertos trabajos,)
Antes, como todos los días buscaba algo el gestor de documentos era mi cabeza, pero ahora después de 4 años retirado al volver a engancharme pues no encuntra la mitad de los docuemntos a la primera, he probado con buscadores potentes como everythings que me gusta mucho pero el no indexa por OCR, el Qsirch de Qnap pagando para tener la version premium que dice que indexa por OCR se queda a años luz del Logicaldoc.
Logicaldoc en u web lo venden como un programa de gestión documental ( no es un CRM, ERP ete aunque se puede usar asi) las siglas en ingles son (DMS).
No encuentro nada para que me indexe todos mis documentos del NAS y luego buscar por palabras de dentro del documento, si se el titulo esta chupado, pero los titulos en muchos casos son I/A257A-Ver.5 , ahi me has matado.

¿Alguna idea?
 
y quien te ha recomendado un ERP para eso? 🤦‍♂️

hace tiempo que lo mire, pero hasta donde recuerdo, lo caro es implementar la funcionalidad de OCR, porque gestion documental puede ser con o sin OCR. Nosotros no usamos ocr porque no lo necesitamos, con el buscador simple del gestor ya nos vale porque es tema de facturacion y con las cabeceras es suficiente. Si no recuerdo mal para 4 usuarios y las licencias y tal fueron unos 600€ quiza algo mas

no me gusta mucho hacer propaganda gratis de este tipo de empresas, pero prueba con dokuware, quiza sea algo mas economico. Pero para nada esperes encontrar una opcion barata del plan 100 o 200€ la licencia.
 
y quien te ha recomendado un ERP para eso? 🤦‍♂️

hace tiempo que lo mire, pero hasta donde recuerdo, lo caro es implementar la funcionalidad de OCR, porque gestion documental puede ser con o sin OCR. Nosotros no usamos ocr porque no lo necesitamos, con el buscador simple del gestor ya nos vale porque es tema de facturacion y con las cabeceras es suficiente. Si no recuerdo mal para 4 usuarios y las licencias y tal fueron unos 600€ quiza algo mas

no me gusta mucho hacer propaganda gratis de este tipo de empresas, pero prueba con dokuware, quiza sea algo mas economico. Pero para nada esperes encontrar una opcion barata del plan 100 o 200€ la licencia.
No nadie me recomendo un ERP, ni un CRM igual me explique mal, como dices si sabes las cabeceras con cualquier bscador vale pero tengoi mas de 18 años de docuemntacion tecnica que deje parada 4 años y ahora si no recuerdo el nombre exacto encontrar lo que busco es dificil, con la prueba de logicaldoc fue genial pero son 1500 € y no me lo puedo permitir, si fuese una empresa mas grande si pero soy un autonomo, esta calro que lo bueno y que funciona vale dinero. Pero es que no se si buscar como gestro docuemental, buscador con OCR para buscar alternativas que aunque no sean tan buena me valga.
 
por si te pueden servir:
 
Arriba