• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda actualizar PC!!!

mascachapas

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
50
Puntos
0
Buenas!

Tengo unos 500e para actualizar mi PC del 2010 y me gustaría que me ayudarais para decir qué debo comprar.

Actual PC

Phenom II x4 955 (había pensado un AMD FX 9350 4Ghz 8X)
Ati sapphire radeon HD 5850 1Gb Gddr5 (había pensado una sapphire radeon HD 7870 2Gb Gddr5 o una Sapphire radeon hd 7950 OC boost vapor x 3Gb Gddr5...)
Placa Fatal1ty FX990 (esta no quiero actualizarla ya que es bastante reciente)
Fuente corsair HX 850W (tampoco hace falta actualizar fuente)
Torre NZXT tempest EVO (preferiría no actualizar la torre, pero estoy abierto a nuevas propuestas)
Ram 2x4Gb Gskill ddr3 cl9 (tampoco hace falta actualizar RAM)
Y he pensado coger refri liquida Corsair H100i para el nuevo cpu)

Muchas gracias,
Victor
 
Última edición:
Lo de siempre... xD

- Ni de coña un 9350, es una puta estufa xD Mejor un 8320 y lo subes hasta donde necesites.
- La gráfica seguro que otros compañeros te podrán ayudar mejor, pero ahora está habiendo bastante movimiento en cuanto a precios tanto en AMD como en NVIDIA.
- Nada de líquidas AIO. Mejor gama alta de aire: más barato y mejor rendimiento.
- Con el dinero que te sobra, te da para un SSD de 120 o 240 GB (Samsung EVO :sisi3:)
 
Tengo un Corsair GT 60Gb (se queda un poco corto, la verdad)
Un scythe mugen 2 (bastante usado...)
 
Con lo que indica Annubis, te da para subir gráfica a una 280X o una 770 perfectamente.
 
Ah vale, eso no lo habías dicho. Ya es lo que tú quieras. Puedes poner un mejor disipador y un SSD de más capacidad y mas rápido, si no, te gastarás bastante menos de esos 500 o meter una gráfica más potente.
 
con la R9280X ya son unos 300€ + el 8320FX 130€ + Megahalems 80€ + Samsung 840 120Gb 90€ + CM N300 50€ = 650€ aprox

La CMN300 tiene slot para SSD? Es suficientemente grande para que quepa todo?
 
El Megahalems vale 50€ y con un GT 6X€ (no necesitas 2). Como te he dicho, puedes prescindir del EVO porque ya tienes uno y la caja debería darte para meter todo.
 
Teniendo un Mugen 2, veo tontería poner un 212 EVO, andan parejos en rendimiento. Le pones uno o 2 GT y a correr.
 
ok gracias! diferencia entre la serie R9 y las 78 o 79?
 
La 280X es una 7970 con esteroides.
 
La serie R son como las homónimas de la anterior serie 7000, dado que son GPUs depuradas de esta serie 7000 pero retocadas en cuanto a parámetros como la frecuancia.

Para mortales, son refritos en una palabra.
 
como veis un V8 GTS? estéticamente es brutal!
 
como veis un V8 GTS? estéticamente es brutal!

Algo más potente que el 212, pero tambien inferior a un Megahalems con un Nidec. Si lo prefieres por su diseño, es caro pero oye, es precioso.
 
Mucho presume de estética y tamaño pero en rendimiento térmico deja que desear frente a un par de disipadores, por ejemplo, el que comenta jaenes.

A mi personalmente, no me gusta estéticamente. No meto la nave con la que vino E.T a visitar a Eliot xD
 
Gracias por vuestros comentarios!

No me ha quedado claro si la CM N300 tiene slot para SSD
 
Tiene una bahía de 2.5 para ello si ;)
 
Las bahías son compatibles con discos de 2,5.

Edito: que lento estoy hoy...
 
qué lastima que no venga con ventana lateral justamente :(
 
Arriba