• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, adaptador pcie 6pin macho a eps 8 pin macho

ErKiko

Nuevo
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
44
Hola buenas, necesito ayuda he cambiado mi grafica por una tesla, la gráfica estaba conectada a una fuente Mars gaming MPII850 a la salida de PCIe 8 pin y la tesla necesita una entrada de ATX12v eps 8 pin (4 amarillo arriba y 4 negros abajo), la tesla me venía con un adaptador de PCIe 6pin hembra a 8pin eps macho, el caso es que no se si la salida de 6 pin da suficiente para lo 8 pin, la verdad no me manejo con los cables, las opciones que tengo:

1 - En la fuente clavija roja para grafica, PCIe 8pin macho a 8 pin eps macho ( no encuentro adaptador macho macho)
2 - En la fuente clavija periféricos, creo que es PCIe 6 pin macho a 8 pin eps (tampoco encuentro macho macho) lo único que encuentro es 6 macho a 6+2 pin maxhopero no se si sirve o daría suficiente potencia 6pin a 6pin y los otros dos lo dejo suelto + el adaptador que me viene de 6pin a 8pin eps, no se
3 - En el cable que alimentaba la gráfica, adaptador PCIe 8 pin hembra a 8 pin epc macho ( tampoco encuentro adaptador)

A ver si alguien me echa un "cable" y me pone algún enlace, gracias
 
Ya la respondo para otro chapuzas, el PCIe 6 male a 6 + 2 male funciona con el adaptador
 
Arriba