• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda Adsl Orange

oklados

Nuevo
Buenas tardes, necesito de vuestra ayuda:
Actualmente tengo adsl con Orange normal, sin tv ni nada, se me ha acabado la permanencia y la cuota me ha subido a 70€ :mad:, ¿qué puedo hacer? ¿amagar a quien?. No tengo cobertura de fibra y mi móvil tiene permanencia en Vodafone.
Mil gracias.

Buenas tardes, necesito de vuestra ayuda:
Actualmente tengo adsl con Orange normal, sin tv ni nada, se me ha acabado la permanencia y la cuota me ha subido a 70€ :mad:, ¿qué puedo hacer? ¿amagar a quien?. No tengo cobertura de fibra y mi móvil tiene permanencia en Vodafone.
Mil gracias.

irte a otra compañia como jazztel que te sale el adsl por 37 euros. O sino hacer amago de baja en orange diciendoles que pagas una barbaridad y cualquier cliente con canguro paga muchusimo menos. Ese precio tuyo no es normal, nose que tendras contratado

Buenas, me he intentado ir a Jazztel y me han dicho que ellos y Orange ya son la misma empresa... Total que me han pasado con bajas de Orange y me han mejorado el precio hasta 36 €, (me estaban cobrando por una fibra que no tengo). Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Buenas, me he intentado ir a Jazztel y me han dicho que ellos y Orange ya son la misma empresa... Total que me han pasado con bajas de Orange y me han mejorado el precio hasta 36 €, (me estaban cobrando por una fibra que no tengo). Muchas gracias por todo.
Un saludo.

no esta mal ese descuento sin amago