• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda, ahorro en factura Euskaltel ADSL

wiki2

Nuevo
Hola !
Quería que me aconsejarais un amago, o cualquiera de otras opciones para conseguir un ahorro drástico en la factura de Euskaltel, ya que estoy un poco harto de pagar lo que estoy pagando.
Os comento mi factura:
En total ,tengo un móvil contrato (13€ mes) y ADSL 10 MB contratados con ellos y me sale en total 61€ al mes.
Saludos!

Tienes cobertura con Ono?

En todo caso, llama a atención al cliente, departamento de bajas, y di si tienes penalización en caso de portar, si preguntan el motivo, que Ono , Orange y Jazztel tienen ofertas unificadas de Internet + móvil mucho más interesantes, y haber si te ofrecen algo.

ono no tiene en el pais vasco
yo intente con ono y la de euskaltel me dijo que no tenia cobertura de ono
no pude hacer nada porque me quedaban 3 meses de permanencia y tenia que pagar 120 euros
me ofrecieron internet 24 megas +fijo 4000 minutos y 60 a movieles por 37 con iva
lo mismo con tv por 48 con iva que es lo que estoy pagando ahora pero me dijeron que tenia que pagar la penalizacion asi que sigo esperando a que se me acabe
todo desde el departamento de bajas

Bueno, si lo consigue por 37 euros pues mira... no recordaba yo que Ono por allí nanai...