• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ajustar pantalla

matador4ko

Nuevo
Hola, os voy a contar mi caso.
Me quiero comprar una pantalla para usala de monitor y de television, acabo de ver una muy buena oferta aqui donde vivo y claro me la quiero comprar peo es de 39" y la pantalla me la tengo que colocar a una deistacia de unos 50cm entonces clao, me quedo ciego, yo habia penado que me lo ha ccomentado mi hermano de para ver la tele bien, pero a la hora de usar el portatil reducir la pantalla y hacer que se concentre mas en el centro de la pantalla y dejar unoss 4 dedos por cada de los 4 lados de a pantalla en negro sin que se vea nada y ai dejarlo en el tamaño de un monitor de unas 22", pero he mirado en las opciones de grafica y demas y no me ha dado la impresion de como hacerlo, alguno me podria confirmar si esto se puede hacer, segun mi hermano ya lo ha hecho pero hace ya 6 años, y si sabes, me podeis decir como por favor.

Gracias y un saludo

No tengo ni idea de como se podría hacer... seguro que por google hay alguna utilidad. Puedes alomejor aunque sea muy engorroso, reducirlo manualmente desde la misma pantalla.

Lo primero compañero, intenta escribir mejor. Que cuesta mucho entenderte.

Centrandonos en el tema, si es una gráfica AMD la que usas es tan facil como ajustar el escalado con "infraexploración". Te dejo captura:
mVoiMBf.png

En Nvidia no recuerdo... pero seguro hay algo similar ;)

vale, siento por lo de la escritura, escribia rapidamente jaja
es una gafica nvidia :$, pero si que se puede no?