• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago de movistar a yoigo.Gracias

musakadc

Nuevo
Hola:
Lo primero saludaros a todos.
Os cuento mi caso, a ver si me podeis ayudar;despues de quedarme "incomunicada" por no tener whasap, creo que ha llegado la hora de pasarme a un smartphone.
Me gustaria quedarme con movistar, por la cobertura que tienen, pero los moviles que me gustan tienen unos precios muy altos, despues de llevar toda la vida con ellos ,solo me ofrecen un descuento de unos 50 euros.
Tengo una tarifa sin datos (del año de la guerra), la de tarde.
Este mes yoigo ofrece el LG G2, xperia z1, S4 a 240 euros ,eso si con permanencia de 24 meses(lo que no me gusta nada, yo quiero ser libre o como mucho permanencia de 12 meses), mi idea es hacer el amago de portabilidad a yoigo y a ver si los de movistar me igualan o acercan la oferta contratando tambien movistar fusion fibra.
Perdon por toda la parrafada, y gracias
.

Tienes ADSL en Movistar?

No, pero si que quiero ponerlo.

Pues primeri ponlo, cuanto antes, y luego ya miramos lode el amago para sacar lo maximo posible.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Entonces,..primero me doy de alta en movistar fusion y una vez me lo hayan instalado hago el amago a yoigo??¿?¿?

nono primero pon el adsl solo en movistar, sin fusion, independiente del movil. Luego ya en el amago del movil, dices que tienes el fijo con ellos y para pasarte a fusion te daran los 210 euros...