• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago de Orange a Yoigo

k4mik4c3

Nuevo
Hola soy de Orange, me queda un compromiso de permanencia de 11 meses (de 24). Acabo de realizar el amago a Yoigo e inmediatamente después recibo el sms de orange. Llamo y tan solo me ofrecen cambiar la tarifa con un 20% de descuento durante un año. Les insisto en que quiero un movil (a plazos) porque el mío se ha roto y me dicen que es imposible puesto que me queda mucha permanencia y que si no estoy de acuerdo mañana mismo se efectuará el cobro de la penalización (150 euros + iva) ¿Es posible que si aprieto un poquito más accedan a venderme el movil a plazos?¿o es imposible con tanta permanencia? Por otra parte me gustaría saber de cuánto tiempo dispongo para cancelar la portabilidad, ya que no quiero que se realice el cargo de la penalización en mi cuenta bancaria. Gracias. Espero ayuda.

Si es tu primer contrato, 0 móviles, si no es así, llama, y que te ofrecieron móvil + descuento de 20% en tu tarifa, y que querías más información.

Gracias! Al final me han ofrecido un 40% de descuento en la tarifa que tenía contratada (delfin 30) + 500 megas adicionales gratis durante un año, sin permanencia, y he aceptado. Con el dinero que tenía pensado invertir en un teléfono con Orange, voy a comprarme un movil chino. ¿Me recomiendas alguno que tenga una pantalla de 5 o más pulgadas?

Gracias por la recomendación, me parece muy buena opción. Estoy barajando también la de adquirir uno de mayor pulgadas y he visto el thl w7s por 199 euros. ¿Que opinión te merece éste movil?

En otro post creo que puse ese, y el W8 y W9... que son de 5 y 5.7 pulgadas creo. Los veo muy bien. Si puedes, coge las versiones turbo, que son los nuevos (los que tienen una T en el modelo de SoC MediaTek).