• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago desde movistar

SARA333

Nuevo
Hola Borja.
Lo primero es darte las gracias por todo lo que haces por nosotros, siempre aquí con tus consejos.
Mi pregunta es la siguiente: quiero amagar desde Movistar, mi permanencia cumple el año que viene pero a partir del 18 de este mes tendré menos de un año.
Ahora mismo tengo una penalización de 230 e . No se como esta el tema del amago ahora mismo en movistar ni lo que están ofreciendo. Se que hace unos meses daban 550 e de descuento.
Me interesa el galaxy s4.
¿ a qué compañía y con qué contrato hago la portabilidad cuando me quede menos de 1 año?
¿te siguen perdonando la penalización?
Sabeis que están ofreciendo ahora mismo?
No me interesa fusión.
Muchas gracias por todo

Yoigo, por web, prepago, tarjeta por contrareembolso.

Si pero no, osea, si te vas no, si te quedas si.

sólo 210 € de descuento con una tarifa total 35, pero sería luego meterte en Fusión para pagar 20 € al mes como línea adicional manteniendo el descuento... y si no te interesa Fusión, no te interesa amagar, ya que no hay descuentos :\

si se te acaba el descuento del 50%, como nos paso a muchos, y empezaras a pagar muchisimo, lo unico que puedes hacer es amagar y cogerte la tarifa movistar 20 y los 120 euros que te den para un movil sencillo. te ponen 12 meses de permanencia q corren en paralelos a los que te quedan, por lo que no sumaras ni uno más...

y cuando acabes la permanencia, sino quieres fusion, lo mejor sera irte a otra.

Hola Borja, antes de nada darte las gracias por esta ayuda q nos das.
Te expongo mi situación:
Tengo telefono fijo y Internet con movistar fusion y cuatro lineas de movil metidas tambien, quiero hacer amago de portatibilidad con una línea de movil porque se me ha estropeado el movil, no tengo ningun tipo e permanecia.
Me gustaria saber q movil a coste cero o un coste pequeño me pueden ofrecer, ya no dan los 550 euros q he estado leyendo? y con una tarifa mensual de 20 euros como la q tengo ya.
Q pasos tengo q seguir?
A q compañia tengo q amagar, a q hora hago la portabilidad? Se hace en un dia ya? El nunero q quiero portar, no es el del titular del contrato, llaman al titular del contrato o tienen q llamar con el titular del contrato? O con hablar cob el dueño de la línea que quiere portar basta?
Muchas,gracias,por todo borja.

210 euros te dan - el coste del móvil que salga en su web.

Como tope 3 líneas, amaga a Yoigo, por teléfono (1707) con 3 tarifas infinita cualquiera y a correr.

Si el titular es del mismo sexo, con tener todos los datos suficiente.

Borja,
Es facil cancelar la portabilidad si lo haces a llamando por,telefono a yoigo, tienes q cancelarla tu, o te la cancela Movistar.
A q hora recomiendas hacer la portabilidad, a las 8 de la mañana?.
Muchas gracias de nuevo borja

La tienes que cancelar tu llamando a Yoigo.

Si, tempranito.