• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago desde Orange

Bndr

Nuevo
Hola, y primero muchas gracias por la ayuda y utilidad de este foro.
Primeramente me gustaría exponer las condiciones que tengo contratadas ahora mismo:
-Fijo con llamadas ilimitadas
-ADSL
-2 líneas móviles con 200 min. y 2,5 GB cada una
-Samsung Galaxy A5 gratis
-Iphone 6 64GB pagado a plazos

En origen me aplicaron un descuento en factura durante los 12 primeros meses.
Actualmente tengo de permanencia hasta el 11 de Septiembre. El asunto es que yo quiero reducir el pago, no quiero terminales nuevos salvo que sean gratuitos o casi.
La pregunta es, estoy en condiciones de negociar algo con ellos con lo que me queda de permanencia todavia o me tengo que joder y aguantar hasta que finalice dicha permanencia??

Apreciaría respuesta por vuestra parte, muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

Hola, y primero muchas gracias por la ayuda y utilidad de este foro.
Primeramente me gustaría exponer las condiciones que tengo contratadas ahora mismo:
-Fijo con llamadas ilimitadas
-ADSL
-2 líneas móviles con 200 min. y 2,5 GB cada una
-Samsung Galaxy A5 gratis
-Iphone 6 64GB pagado a plazos

En origen me aplicaron un descuento en factura durante los 12 primeros meses.
Actualmente tengo de permanencia hasta el 11 de Septiembre. El asunto es que yo quiero reducir el pago, no quiero terminales nuevos salvo que sean gratuitos o casi.
La pregunta es, estoy en condiciones de negociar algo con ellos con lo que me queda de permanencia todavia o me tengo que joder y aguantar hasta que finalice dicha permanencia??

Apreciaría respuesta por vuestra parte, muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

amaga con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

orange te contraofertara con un dto en el paquete love esencial con linea adicional esencial, 10% en adsl, 30% en movil ppal y 20% en el adicional

podras coger moviles si pagas de golpe las cuotas que te resten de los actuales.

tienen varios modelos gratis o casi grtis, con permanencias de 24 meses. Cuando amagues el lunes y te contraoferten el miercoles o jueves, preguntas por los moviles que te interesen o por los que tengan gratis y nos los pones por aqui

un saludo.