Hola, y primero muchas gracias por la ayuda y utilidad de este foro.
Primeramente me gustaría exponer las condiciones que tengo contratadas ahora mismo:
-Fijo con llamadas ilimitadas
-ADSL
-2 líneas móviles con 200 min. y 2,5 GB cada una
-Samsung Galaxy A5 gratis
-Iphone 6 64GB pagado a plazos
En origen me aplicaron un descuento en factura durante los 12 primeros meses.
Actualmente tengo de permanencia hasta el 11 de Septiembre. El asunto es que yo quiero reducir el pago, no quiero terminales nuevos salvo que sean gratuitos o casi.
La pregunta es, estoy en condiciones de negociar algo con ellos con lo que me queda de permanencia todavia o me tengo que joder y aguantar hasta que finalice dicha permanencia??
Apreciaría respuesta por vuestra parte, muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Primeramente me gustaría exponer las condiciones que tengo contratadas ahora mismo:
-Fijo con llamadas ilimitadas
-ADSL
-2 líneas móviles con 200 min. y 2,5 GB cada una
-Samsung Galaxy A5 gratis
-Iphone 6 64GB pagado a plazos
En origen me aplicaron un descuento en factura durante los 12 primeros meses.
Actualmente tengo de permanencia hasta el 11 de Septiembre. El asunto es que yo quiero reducir el pago, no quiero terminales nuevos salvo que sean gratuitos o casi.
La pregunta es, estoy en condiciones de negociar algo con ellos con lo que me queda de permanencia todavia o me tengo que joder y aguantar hasta que finalice dicha permanencia??
Apreciaría respuesta por vuestra parte, muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.