Saludos compañeros. Tengo cuatro lineas de vodafone.Tengo bastante estudiado de lo que quiero en esas 4 lineas. He hecho el amago de las 4 lineas,sin permanencia las 4,a amena via web a las 13:00 mas o menos. Siendo las 20:00 no me ha llegado sms de vodafone aun. Aun asi,he llamado yo a retenciones y no les consta de que haya solicitado portabilidad. Tambien he llamado a amena para preguntar que si habia salido todo bien,me dicen que si y que estaba todo preparado para gestionarlo mañana,lo cual esto no entiendo que quiere decir,porque he visto gente que en el mismo dia se lo han hecho.
Queria preguntaros si es normal,puesto que he visto en el foro que a las 14:00 del dia siguiente al que lo solicitas ya no puedes cancelar portabilidad,y si sabeis el numero para luego cancelar la portabilidad,por no ir dando palos de ciego. Muchas gracias.
Queria preguntaros si es normal,puesto que he visto en el foro que a las 14:00 del dia siguiente al que lo solicitas ya no puedes cancelar portabilidad,y si sabeis el numero para luego cancelar la portabilidad,por no ir dando palos de ciego. Muchas gracias.