• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago desde vodafone

mtxfran

Nuevo
Saludos compañeros. Tengo cuatro lineas de vodafone.Tengo bastante estudiado de lo que quiero en esas 4 lineas. He hecho el amago de las 4 lineas,sin permanencia las 4,a amena via web a las 13:00 mas o menos. Siendo las 20:00 no me ha llegado sms de vodafone aun. Aun asi,he llamado yo a retenciones y no les consta de que haya solicitado portabilidad. Tambien he llamado a amena para preguntar que si habia salido todo bien,me dicen que si y que estaba todo preparado para gestionarlo mañana,lo cual esto no entiendo que quiere decir,porque he visto gente que en el mismo dia se lo han hecho.

Queria preguntaros si es normal,puesto que he visto en el foro que a las 14:00 del dia siguiente al que lo solicitas ya no puedes cancelar portabilidad,y si sabeis el numero para luego cancelar la portabilidad,por no ir dando palos de ciego. Muchas gracias.

Tranquilo hasta el miercoles a mediodia tendras para cancelarlo todo.
Ahora no recuerdo cual era el numero para cancelar en amena, un 902 siq era, buscalo en google a ver.
No se habra iniciado todo porq amena es bastante mas lenta que yoigo tramitando portabilidades, pero no pasa nada mañana te llamaran los de vodafone para contraofertarte.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Ese grafico no llego a cumplirse nunca yo creo...tu tranquilo que hay tiempo

Ese grafico no llego a cumplirse nunca yo creo...tu tranquilo que hay tiempo

Bueno,amago finalizado. Amagando las 4 lineas a amena,he conseguido 4 tarifas smart s con 50% de descuento durante 24 meses(18€-50%=9€ iva inc). Con tres lineas me han dado gratis,sin coste inicial ni cuotas mensuales,tres samsung galaxy express 2. Con la otra linea,como tengo vinculado el adsl no me dejaban el samsung y he sacado el lg l5 II gratis igualmente.

Solo decir que el proceso de cancelacion de portabilidad con amena-orange despues de aceptar la contraoferta de vodafone es muy costoso,difícil y requiere se mucha paciencia,tiempo y llamadas. Muchas gracias

Y no te han dado los descuentos en segunda tercerta y cuarta linea por tener mas de una con ellos?

Buenas joanmalo7,

mi madre es de vodafone y tiene una tarifa de 48 euros.
El caso es que quiere poner adsl y le sumarían 18 euros más, con lo que le quedaría por 66 euros.
Yo he pensado que haga un amago aunque hasta el 6 de diciembre no le cumple la permanencia (40 euros).
He visto que la tarifa que mejor le va es la Red s por las llamadas ilimitadas y en principio ella no quiere móvil.
¿Cómo ha de proceder? Primero amaga móvil a yoigo y cuando le hagan la oferta del 50% les dice que le pongan el adsl?
En caso de que quisiera el s4 ¿sabes a cuánto le quedaría cada plazo?

Muchas gracias

asi es amago tipo a yoigo solo sim prepago, y la contraofertaran con la tarifa red s al 50% d descuento durante 12 meses. Les dice que quiere pasar el adsl, y se lo pondran a 18 euros al mes (que es solo la cuota de linea porq el adsl es gratis al tener la tarifa red). Con esa tarifa red el s4 deberia salirla por 10 euros al mes durante 24 meses.

El descuento aunq solo dura 12 meses, a los 12, vuelves a amagar y la haran otro descuento en la tarifa (aunq solo sea el 20% o el 30.)