• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago euskaltel.

Paulovitx

Nuevo
Hola a todos. Es mi primer mensaje así que aprovecho a presentarme.

Bueno, la cosa es que tengo pensado hacer un amago a euskaltel. En la actualidad tengo lo siguiente contratado con ellos:

- Fijo: llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 60 min. a móviles.
- Internet: fibra 30 mb.
Total: 48 euros!!!

Culpa mía por haberlo dejado estar durante unos seis meses, cuando caducó la permanencia. La cosa es que mi objetivo es doble, por un lado me gustaría abaratar esa factura que considero excesiva aún teniendo fibra. Lo segundo sería añadir una o dos líneas de móvil a esa factura, a poder ser obteniendo unos 1000min. + 1gb que ofrece esta operadora. Obtener terminales nuevos no es mi prioridad, prefiero abaratar costes.

He ido a la tienda de euskaltel, está cerca de casa, y me ofrecen aumentar la fibra a 60 mb, añaden una línea de móvil con 1000min. + 1gb pero me suben la factura a 59 euros. Cosa que considero desfavorable ya que a clientes nuevos les están cobrando 49,9 euros por fijo con 1060 min. a móviles, 30 mb de fibra y una línea de móvil con 1000min. + 1gb a 49'9 euros.

De ahí que me planteo que tal vez lo mejor sea hacer el amago. He leído alguno de los posts que el forero joanmalo7 ha escrito con tutoriales de cómo hacer el amago. Sin embargo, mifijo e internet están en euskaltel y en la actualidad los móviles los tengo en orange, de ahí que no pueda utilizar la vía de amagar con las líneas móvil a yoigo prepago sólo sim. ¿Recomendáis que haga una portabilidad del fijo vía web a orange canguro o similar con el fijo?

Agradezco cualquier ayuda. Un saludo.

muy largo, voy sin tiempo.

Hola a todos. Es mi primer mensaje así que aprovecho a presentarme.

Bueno, la cosa es que tengo pensado hacer un amago a euskaltel. En la actualidad tengo lo siguiente contratado con ellos:

- Fijo: llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 60 min. a móviles.
- Internet: fibra 30 mb.
Total: 48 euros!!!

Culpa mía por haberlo dejado estar durante unos seis meses, cuando caducó la permanencia. La cosa es que mi objetivo es doble, por un lado me gustaría abaratar esa factura que considero excesiva aún teniendo fibra. Lo segundo sería añadir una o dos líneas de móvil a esa factura, a poder ser obteniendo unos 1000min. + 1gb que ofrece esta operadora. Obtener terminales nuevos no es mi prioridad, prefiero abaratar costes.

He ido a la tienda de euskaltel, está cerca de casa, y me ofrecen aumentar la fibra a 60 mb, añaden una línea de móvil con 1000min. + 1gb pero me suben la factura a 59 euros. Cosa que considero desfavorable ya que a clientes nuevos les están cobrando 49,9 euros por fijo con 1060 min. a móviles, 30 mb de fibra y una línea de móvil con 1000min. + 1gb a 49'9 euros.

De ahí que me planteo que tal vez lo mejor sea hacer el amago. He leído alguno de los posts que el forero joanmalo7 ha escrito con tutoriales de cómo hacer el amago. Sin embargo, mifijo e internet están en euskaltel y en la actualidad los móviles los tengo en orange, de ahí que no pueda utilizar la vía de amagar con las líneas móvil a yoigo prepago sólo sim. ¿Recomendáis que haga una portabilidad del fijo vía web a orange canguro o similar con el fijo?

Agradezco cualquier ayuda. Un saludo.

ya lo lei. Sinceramente desconozco las ofertas que pueda hacr euskaltel en retenciones o bajas. Prueba a llamar a bajas a ver si para que te quedes te ofrecen descuento. Sin tener los moviles con ellos no puedes hacer el amago de portabilidad.

has pensado amagar con las llineas de orange y en la contraoferta meter el fijo y adsl o fibra con orange y hacer canguro??seguro que ahorrarias bastante y encima sacarias un par de buenos moviles gratis o pagando muy poco.

Gracias jefe.

Seguramente hablaré con bajas, haciendo caso a lo que dices.

Y como segunda opción mantendré el amago con los móviles para conseguir una tarifa canguro. La pega es que lo que tengo es fibra y en el País Vasco sólo euskaltel ofrece fibra. Aunque si veo que aún perdiéndo la fibra salgo mejor economicamente por irme a Orange, lo haré.

Gracias jefe.

Seguramente hablaré con bajas, haciendo caso a lo que dices.

Y como segunda opción mantendré el amago con los móviles para conseguir una tarifa canguro. La pega es que lo que tengo es fibra y en el País Vasco sólo euskaltel ofrece fibra. Aunque si veo que aún perdiéndo la fibra salgo mejor economicamente por irme a Orange, lo haré.

igual orange te puede ofrecer 20/25 megas con adsl y con eso ya va todo bastante bien...