• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago portabilidad orange autónomos novato

eugeniadavid

Nuevo
Buenas noches.
Compañía a la que se amaga: Yoigo Internet el día 27 a las 20:00
Permanencia: termino en abril 2015
Tarifa actual: Delfin pro autónomos
Nº de lineas:1
Nº de lineas con las que se amaga:1

Muy buenas, quiera conseguir un descuento y un movil (LG G3), pero me parece que esta difícil, me tratan casi de tonto y necesito vuestra ayuda o experiencia soy novato en esto.
Las llamadas por parte de ellos me ofrecen lo siguiente:
tarifa delfin pro + lg g3 34 € , me parece mucho puesto que están ofreciendo el lg por 5 euros a particulares y un descuento del 20 % durante 2 años, pero como digo me ofrecen el lg a 12 y el descuento, la operadora me dice que es un movil de mas de 700 euros que si quiero que me lo regalen.
Creéis que se puede mejorar la oferta de 34€ linea y movil, espero vuestra ayuda pues mañana creo que se hace efectiva la portabilidad.
Un saludo y muchas gracias.

Los 5 euros del g3 son para particulares. Tu eres autonomo y las ofertas son diferentes.

Intenta seguir presionando mañana, pero lo veo dificil. Cada segmento tiene sus ofertas. En vodafone pasa igual.

Cambiate aparticular y vuelves aamagar en un par de semanas.

Podrias contarnos como quedo el asunto.
Casi no se habla en el foro de amagos de autonomos/empresas.

esta la cosa jodida para autonomos/empresa tanto en orange como en vodafone...