• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago vodafone.

jamessc

Nuevo
Hola,
tengo en Vodafone 2 líneas una RED M y Plan + Lineas M 3 que desde 25 Feb. 2015 tenia un 50% de descuento en las 2 líneas quedándose muy bien de precio.
Pero se me termino en febrero y justo ahora me vino una factura sin descuentos.
Estoy muy verde ya que desde 2015 que estado despreocupado y ahora no se que opciones tengo y si hay descuentos.
A ver si me podeis aconsejar, gracias.

Hola,
tengo en Vodafone 2 líneas una RED M y Plan + Lineas M 3 que desde 25 Feb. 2015 tenia un 50% de descuento en las 2 líneas quedándose muy bien de precio.
Pero se me termino en febrero y justo ahora me vino una factura sin descuentos.
Estoy muy verde ya que desde 2015 que estado despreocupado y ahora no se que opciones tengo y si hay descuentos.
A ver si me podeis aconsejar, gracias.

amaga el lunes con las dos lineas hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% en la primera linea red M y un 30% en la + linea M, durante 12 meses

estaba mirando yoigo y quería saber si te matienen el descuento inicial del 50% con LA INFINITA 5 GB ? es que en Vodafone empece pagando unos 14 por la RED M y ahora ya son 18,5...

amaga el lunes con las dos lineas hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% en la primera linea red M y un 30% en la + linea M, durante 12 meses

ok, gracias.

Pues por la +línea M yo tenia el 50% también si solo me dan el 30% y estoy pagando 25,9 me queda por 18,18 mas o menos como la red M con el 50%... mejor me paso a red M?

No, en yoigo despues lo maximo son 6 meses con dtos del 20%, nada mas

En vodafone si,,la redm se queda a 18,5 durante 12meses y. Con 10 gb o sino la red L con 20 gb o nose cuantos por 5 euros mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para cancelar la portabilidad de yoigo como lo hago?

y sobre lo que comente mas arriba de la +línea M que me harán 30% mejor la paso a red M con el 50%?

En la web de yoigo en seguimiento de pedidos

Si mejor el 50 en linea red m independiente

joanmalo7, voy a realizar un amago a yoigo vía web contrato solo sim, como saldría el xperia XZ con la tarifa smart S? Gracias de antemano

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

15/16 al mes y algo de pago inicial, uno 50 euros

15/16 al mes y algo de pago inicial, uno 50 euros

Gracias crack, como siempre.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En la web de yoigo en seguimiento de pedidos

Si mejor el 50 en linea red m independiente

No me sale nada para cancelar la portabilidad.

Última edición:
No me sale nada para cancelar la portabilidad.

Y como va a salir algo para cancelar la portabilidad si todavia no ha comenzado nada?

Se habilita la opción cuando comienza la portabilidad y yoigo la solicita a tu operador. Cuando empezaste todo?

Ok, lo siento. Ahora si que ya me sale.

Fallo mio lo empece el viernes con las prisas de no pagar otra factura de 66€, luego ya lei que es mejor el lunes espero que lo pueda hacer igual...
Y también puse que envíen la tarjeta a un punto de rocogida y leo que comentas que la envíen en casa mejor.

Gracias x todo joanmalo7.

Pues ya me llamo vadofone, y consegui lo mismo que ya tenia por un año mas.

Red M al 50% y + Lineas M al final también al 50% quedándose 33€

La chica muy amable me aplico el descuento en las 2 linias sin tener que hacer la portabilidad en la otra. ( solo hice la portabilidad de la + Lineas M )

Pues ya me llamo vadofone, y consegui lo mismo que ya tenia por un año mas.

Red M al 50% y + Lineas M al final también al 50% quedándose 33€

La chica muy amable me aplico el descuento en las 2 linias sin tener que hacer la portabilidad en la otra. ( solo hice la portabilidad de la + Lineas M )

muy buena oferta, genial que te hayan dado el 50% en la + linea M tambien, porque no suelen darlo, asique perfecto, a disfrutarlo.

pussite el resumen en el hilo de resumenes??

muy buena oferta, genial que te hayan dado el 50% en la + linea M tambien, porque no suelen darlo, asique perfecto, a disfrutarlo.

pussite el resumen en el hilo de resumenes??

Echo y gracias x la ayuda.

Supongo que como ya venia de un 50% en + linea M y también les comente que estaba descontento por que empece con ellos con un precio y durante estos años han ido subiendo.. ademas que la chica que me atendio fue muy amable.

Echo y gracias x la ayuda.

Supongo que como ya venia de un 50% en + linea M y también les comente que estaba descontento por que empece con ellos con un precio y durante estos años han ido subiendo.. ademas que la chica que me atendio fue muy amable.

si, tiene pinta de ser por eso, te lo han renovado 12 meses mas.

son muy amables las de retenciones la verdad