• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago

JoseBQ

Nuevo
Buenas,

Soy nuevo en esta comunidad y ando un poco liado con el tema de portabilidades y amagos.

Mi caso:

Tenemos con orange canguro 35 con 2 líneas móviles (ADSL/fijo + 2 líneas móviles (150 min/300 MB)), uno de los móviles tiene permanencia hasta noviembre, lo demás está limpio. Ahora mismo pagamos 44 €+IVA (35 € + 9 € de la línea extra)

Resulta que vemos que ahora ofrecen 1 GB en móviles que nos iría de perlas, ya que en vacaciones tiramos mucho más de la tarifa de datos (de hecho ya he tenido que comprar algún bono extra de 500 MB).

He llamado a orange y nos ofrecen cambiarnos a la nueva tarifa pero prorrogándonos 12m la permanencia. Evidentemente no tragué.

Qué me aconsejáis para conseguir más megas en los móviles y pagar menos? En especial me gustaría conseguir más megas en el móvil al que le quedan 3 meses de permanencia.

El único problema es que en unos meses quizás tenga que cambiar de localidad y durante un tiempo igual no necesito ADSL/fijo, por lo que no me gustaría coger permanencia de fijo/ADSL.

- Hay alguna forma de obrener mejores condiciones con orange sin ampliar permanencia?

- Si se realiza la amago en una nueva oferta integrada, se empieza portando el fijo o el móvil? (mi madre tuvo una experiencia desagradable con jazztel, cuando quiso cancelar portabilidad le iban a cobrar 170 €...)

Gracias por la ayuda.

Cuando pueda Joan te echara una mano. Puedes leer otros post que puedan ayudarte mientras tanto.

Saludos.

pero porque escribis post tan largoossss si seguro que se resume en 4 lineas....:blabla::sherlock:

Buenas,

Soy nuevo en esta comunidad y ando un poco liado con el tema de portabilidades y amagos.

Mi caso:

Tenemos con orange canguro 35 con 2 líneas móviles (ADSL/fijo + 2 líneas móviles (150 min/300 MB)), uno de los móviles tiene permanencia hasta noviembre, lo demás está limpio. Ahora mismo pagamos 44 €+IVA (35 € + 9 € de la línea extra)

Resulta que vemos que ahora ofrecen 1 GB en móviles que nos iría de perlas, ya que en vacaciones tiramos mucho más de la tarifa de datos (de hecho ya he tenido que comprar algún bono extra de 500 MB).

He llamado a orange y nos ofrecen cambiarnos a la nueva tarifa pero prorrogándonos 12m la permanencia. Evidentemente no tragué.

Qué me aconsejáis para conseguir más megas en los móviles y pagar menos? En especial me gustaría conseguir más megas en el móvil al que le quedan 3 meses de permanencia.

El único problema es que en unos meses quizás tenga que cambiar de localidad y durante un tiempo igual no necesito ADSL/fijo, por lo que no me gustaría coger permanencia de fijo/ADSL.

- Hay alguna forma de obrener mejores condiciones con orange sin ampliar permanencia?

- Si se realiza la amago en una nueva oferta integrada, se empieza portando el fijo o el móvil? (mi madre tuvo una experiencia desagradable con jazztel, cuando quiso cancelar portabilidad le iban a cobrar 170 €...)

Gracias por la ayuda.

el fijo nunca se toca ni se amaga con el.

si quieres descuentos, permanencia de 12 meses si o si. Si vas a querer dar de baja el fijo en unos meses,,,pues quedate como estas y no hagas nada, paga lo que te toque por lo que tienes, no puedes hacer nada mas.

si amagas las dos lineas a yoigo prepago, da igual la permanencia que te quede, orange te contraofertara con : canguro ahorro mas la linea adicional, con un 20% de descuento durante 12 meses y con permanencia de 12 meses en canguro, y te pondra las nuevas condiciones que tiene canguro, osease 1 gb para navegar y nose si cambian tb los minutos de llamadas que incluye.

descuento= permanencia de 12 meses siempre.

Gracias, me ha quedado claro.