• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Amazón

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
338
Puntos
28
Edad
39
Hola buenas no sé donde escribir para este problema ya que no sé como catalogarlo ,

nunca he devuelto un paquete Amazón y me pide unos requisitos

Instrucciones adicionales para el envío del paquete
  • Empaqueta en una caja de forma segura los productos señalados anteriormente.
  • Incluye la etiqueta de envío en la parte de dirección del paquete, cubriendo cualquier dirección de envío o código de barras anterior sin tapar los demás lados.
  • Utiliza la dirección de la lista anterior y añade el importe de franqueo correspondiente.
  • Envía el paquete desde la oficina de correos o el transportista más cercano

el caso es que la 3º no entiendo nada lo demás sí , no tengo la caja original de Amazón así que tendré que comprar 1 , luego imprimo el papel que me dan con el nombre del producto y el código
compraré una funda de plástico para pegarla a la caja y no tapar el código es aquí cuando no sé que hacer , alguien me ayuda ?¿
 
Última edición:
Por las instrucciones que te dan, supongo que has seleccionado entregar el paquete en correos.

No hace falta que compres una caja, lo que te piden es el embalaje original del producto, luego puedes meterlo en cualquier caja. No es la primera vez que devuelvo algo en una caja de zapatos y 0 problemas. XD

Con que este bien cerrado y pegues la etiqueta que te dan a imprimir de forma visible, suficiente.

La próxima pide que pasen a recogerlo a tu casa, es más cómodo y no te cobran nada.
 
es que no me sale esa opción , volveré a mirar
 
Y yo que he devuelto alguna cosa simplemente con un poco de precinto en su caja original y listo....
Simplemente imprime las etiquetas que te mandan, una la metes dentro, que es la del código de barras que viene sola, y la otra, con todos los datos, por fuera, vas a correos y dices que es una devolución de Amazon y listo, firmas donde te digan y ya esta.
Por cierto, hablando el otro día con los de Amazon me comentaron que tienen muchos problemas con Celeritas y sus recogidas, asi que la mejor opción es llevarlo a correos.
@djpeko, que opcion dices que no te sale?, la de imprimir etiquetas? si es eso, ve a tu cuenta de Amazon a pedidos, ahí te viene un botón amarillo que pondrá imprimir etiquetas de devolución, no tiene mas historia, es mas, siempre te manda un mail con el enlace a las etiquetas.
 
Y yo que he devuelto alguna cosa simplemente con un poco de precinto en su caja original y listo....
Simplemente imprime las etiquetas que te mandan, una la metes dentro, que es la del código de barras que viene sola, y la otra, con todos los datos, por fuera, vas a correos y dices que es una devolución de Amazon y listo, firmas donde te digan y ya esta.
Por cierto, hablando el otro día con los de Amazon me comentaron que tienen muchos problemas con Celeritas y sus recogidas, asi que la mejor opción es llevarlo a correos.
@djpeko, que opcion dices que no te sale?, la de imprimir etiquetas? si es eso, ve a tu cuenta de Amazon a pedidos, ahí te viene un botón amarillo que pondrá imprimir etiquetas de devolución, no tiene mas historia, es mas, siempre te manda un mail con el enlace a las etiquetas.

la opción que no me sale es la de que correos venga a buscar el paquete , he tenido que hacer todo yo ayer , menos mal que la tipa era super amable y me ayudo en todo y ella misma gasto celo de empaquetado no hice nada salvo pagar el envio 21 euros el total , creo ue amazon si me devuelve el dinero del producto creo que también se harán cargo del cobro de envío , vivo en canarias por eso el sobrecoste del paquete azul
 
la opción que no me sale es la de que correos venga a buscar el paquete , he tenido que hacer todo yo ayer , menos mal que la tipa era super amable y me ayudo en todo y ella misma gasto celo de empaquetado no hice nada salvo pagar el envio 21 euros el total , creo ue amazon si me devuelve el dinero del producto creo que también se harán cargo del cobro de envío , vivo en canarias por eso el sobrecoste del paquete azul
Pero era un producto devuelto en el primer mes? Por eso Amazon no cobra nada no hay que pagar nada por el envío. Al menos en la península.
 
Pero era un producto devuelto en el primer mes? Por eso Amazon no cobra nada no hay que pagar nada por el envío. Al menos en la península.

tu lo has dicho , en la península , nosotros en canarias los paquetes pasan por aduanas
 
Arriba